jueves, 4 de julio de 2024

Escuchen el nuevo sencillo de Deep Purple: "Lazy Sod"

"=1" es el álbum que los legendarios Deep Purple lanzarán el 19 de julio y hoy podemos escuchar su nuevo single "Lazy Sod" que en ingles significa vago o perezoso. 

La razón de dar la acepción en español es para entender desde donde nació su creación según Ian Gillan lo declaró en Rock Magazine

"Hace poco, una joven periodista me preguntó cuántas canciones había escrito en mi vida. Le contesté que la última vez que mi ayudante hizo el recuento, hace veinte años, eran más de 500. Me sentí bastante realizado hasta que ella me dijo que Dolly Parton había hecho 5 mil, llamándome vago. No pude evitar darle la razón y anoté el término en mi libreta". 

El guitarrista Simon McBride da los primeros pasos creativos en un estudio de grabación como miembro de Deep Purple en lugar del blondo Steve Morse

"Lazy Sod" es el tercer adelanto del nuevo trabajo de estudio de la banda luego de "Pictures of You" y "Portable Door"

Deep Purple - "Lazy Sod" video oficial

No hay comentarios.: