jueves, 23 de septiembre de 2021

The Rolling Stones bendicen a Charlie watts en el video de “Living in the Heart of Love”

La hasta hace unos días inédita composición “Living in the Heart of Love” es parte del relanzamiento de “Tattoo You” que se efectuará el 22 de octubre y en el video de la canción que The Rolling Stones publicó hoy tributan a su eterno amigo Charlie Watts

"Mantuvo la banda unida durante mucho tiempo, musicalmente hablando, porque él era la roca alrededor de la cual se construía el resto. Es una gran pérdida para todos nosotros. Es muy, muy difícil", expresó Mick Jagger en una reciente entrevista que concedieron sus miembros. 

En tanto que Keith Richards rescataba: "Una parte vital de estar en esta banda era que Charlie Watts era mi cama. Podía tumbarme en ella, y sabía que no sólo tendría un buen sueño, sino que me despertaría y seguiría rockeando. Era algo que tenía desde los 19 años. Nunca lo dudé. Nunca me lo planteé"

¿Existirá The Rolling Stones después del fallecimiento del icónico baterista? 

"La respuesta es la misma. No lo sé. Quiero decir, puede ocurrir cualquier cosa. Si las cosas van bien el próximo año y todo el mundo se siente bien con la perspectiva de salir de gira, estoy seguro que haremos conciertos", digirió Jagger

The Rolling Stones - “Living in the Heart of Love” video oficial 

No hay comentarios.: