martes, 14 de septiembre de 2021

Mike Patton: Secuelas de una mentira que hicieron pandemia

“Lamento informar que, debido a razones de salud mental, no puedo continuar con las fechas programadas de Faith No More y Mr. Bungle. Tengo problemas que se agravaron por la pandemia y que me están afectando ahora. No siento que pueda dar lo que debería en este momento, y no voy a dar menos que el 100%. Lo siento por nuestros fans y espero compensarlos pronto”, se comunicó con sinceridad el extraordinario cantante, músico y artista Mike Patton

En nombre de una mentira se ha permitido aberraciones como no poder despedir a los muertos, con el enorme significado que esto tiene para las almas, las que quedan aquí en este plano y las que pasan a otro. No poder vernos, abrazarnos, compartir, en definitiva… ¡Vivir! 

Todo en nombre de esa falacia que le endilgan los mismos síntomas que la gripe ¿O ya no recuerdan cuando de pequeños no sentíamos el olor o el gusto a la comida? 

El miedo es poderoso y nadie ha razonado incluyendo este sentimiento que profundiza y activa las creencias. El miedo a morir genera en el ser humano el caldo de cultivo para que “eso” que tanto se teme y se cree, suceda, lo que acontece en la psiquis se somatiza en el cuerpo dependiendo del conflicto interno que genera. 

Pero por miedo se obedece, como obedece el sometido y por ello se ha aceptado todo en nombre de él. 

Quitaron nuestro rostro, nuestro aire, nuestras libertades, nuestra salud mental e hicieron que las cosas inherentes al ser humanos sean desnaturalizadas, ergo, dejaron de ser por una ficción que enriqueció más al que tenía y suprimió del sistema a millones de seres humanos. 

Y nadie incluyó en ésta lúgubre ecuación que se nos impuso, la razón, ni el sentido común. 

El resto de la banda que integra Patton, en este caso nos referimos a Faith No More, dejaron un hermoso mensaje de contención por su amigo: 

"Creemos que seguir adelante con estas fechas habría tenido un efecto profundamente destructivo en Mike, cuyo valor para nosotros como hermano significa más que su trabajo como cantante". 

¿Vos, que estás dispuesto a hacer por Miedo? 

De quien se desdobla: Brujito Hechizero 

Faith No More – “Separation Anxiety” (Ansiedad de separación) Subtitulado en Español
 

No hay comentarios.: