martes, 2 de junio de 2020

Lo que nos habita

¿Estas palabras serán leídas?
¿Reposarán en alguna mirada?
¿Qué será lo que aquí las convoca?
¿Encontrarán los ojos que las proyecten al Universo reflejado en ese Mar cristalino?
¿O vivirán en ésta ínfima chispa?


La de mi pequeñez, en este claustro… en mi soledad.
Desde donde se hacen estrellas.
Sus luces por las miradas apelan.
¡Brillan, en mi pecho centellan!

Anhelando, deseando de tus ojos para sabernos Uno en el Cosmos,
en lo profundo de los Espíritus, puentes del infinito
que nos contempla a través de nuestras propias pupilas,
punto cardinal del hálito del hombre y del Eterno Resplandor que lo respira

¿Encontrarán estas palabras sus ojos?

Para poder ver cómo el Universo nos percibe a Todos.

De: Brujito Hechizero

Audioslave – “Doesn't Remind Me” (No me recuerda) Subtitulado en español

No hay comentarios.: