jueves, 11 de junio de 2020

Es el Tiempo…

¿Qué me dice el reloj cuando escudriño en él?

Algo se escurre, como gotas los segundos llenan minutos que a su vez envasan horas que liba el siempre sediento día saciando la sed inclemente del Tiempo.

Esa bestia vanidosa que demanda atención para imponer su condicionamiento, su diatriba que determina, limita, y a la vez, fluye.

Mientras se bebe a sí mismo en segundos, minutos, horas y días, consume las vidas y las experiencias.

Maldito el tiempo se desdobla interminable en el dolor humano y expeditivo, veloz en la dicha (el orgasmo es la obra cumbre de su mezquindad).

Sorbe a través de sí toda la existencia, densifica la materia, refuerza la mentira que nutre el sopor y la apariencia en su ralentizada digestión contingente.

Amante de la impaciente ansiedad que siempre está pendiente de sus deseos en el Tic Tac impertérrito que lo sublima.

Es el tiempo, siempre lo es.

Es el tiempo de hacer, es el momento de tomarse un tiempo, el tiempo dirá, el tiempo todo lo cura, es el fin de los tiempos y…

Es mi tiempo, el de escribir las palabras precisas de este sentir que me inspira. Es la decisión de quien trova en estos espacios sin tiempo en el que habita la imaginación.

En esos lugares es el entusiasmo del niño interior que se aprovecha de aquel, simplemente porque jugando, en inocente travesura, lo ignora, creando la realidad atemporal del sentir.

Por eso cada uno tiene su tiempo en este momento sagrado para despertar del sueño, como despierta la imaginación. No importa el día, la hora, es nuestra decisión…

Hoy es el Tiempo
¿Qué haces con el tuyo?
¿O es él quien juega con vos?

De: Brujito Hechizero

Foo Fighters – “Times Like These” (Tiempos Como Estos) subtitulado en español

No hay comentarios.: