lunes, 2 de marzo de 2020

Carcass bautiza a su próximo álbum con el nombre de "Torn Arteries"

Siete años después de "Surgical Steel" la emblemática banda de Death Metal, Carcass, anuncia la llegada de un nuevo trabajo de estudio con el título de "Torn Arteries" que verá la luz el 7 de agosto.

El icónico guitarrista Bill Steer fue el encargado de develar que el nombre busca tributar al baterista del grupo Ken Owens, quien está con problemas de salud:

"Aunque no está tocando en la banda en este momento, sigue involucrado en todo lo que hacemos, estilísticamente, porque es alguien muy único".

Ante la pregunta de cuanto tiempo le tomó a la banda grabar el material, Bill, expresó: 

"Realmente no podría decírtelo, porque se hizo en varios fragmentos, y fue la primera vez que realmente hicimos esto. En el pasado, hubiera sido una sesión, o tal vez un par de largas sesiones, mientras que esto fue una semana aquí y una semana allá. Así que se sintió como mucho tiempo. No podría decirte exactamente cuántos días o semanas fueron. Obviamente, el control de calidad es un factor muy importante para nosotros, porque deseamos que las cosas sean tan buena como sea posible".

En diciembre pasado, Carcass publicó un sencillo que podría formar parte de este inédito grupo de canciones, nos referimos al que pueden oír a continuación en "Nieto Ni Lo Otro...".

Carcass - "Under The Scalpel Blade"

No hay comentarios.: