miércoles, 8 de enero de 2020

Stone Sour libera demos de las sesiones de su primer disco

"1 de enero de 2000. El primer día del nuevo milenio. Era un espectáculo de bienvenida para Slipknot, y cuando Corey y yo nos sentamos en la casa de su abuela Thelma esperando salir para el show esa noche, nos tocamos música en la que habíamos estado trabajando por separado. Estas fueron canciones que había escrito fuera de Slipknot, y canciones que había grabado en casa en una pista de 4. Después de escuchar todas las pistas, decidimos que necesitábamos grabar estas canciones en SR Studios en Des Moines durante su tiempo libre de gira. Estas sesiones tuvieron lugar durante el próximo año y se convirtieron en la demostración del Proyecto X / SuperEgo.

La mayoría de las canciones de esas sesiones terminaron en el primer álbum de Stone Sour. El objetivo no era tener límites musicales; tocar lo que quisiéramos sin importar lo que la gente pudiera pensar.

Aquí está la primera versión de Get Inside, la canción que comenzó todo"
, así presenta la banda el demo de la mencionada composición.

También podemos escuchar una de las canciones compuestas en 1997 que finalmente termina en el debut discográfico de Stone Sour, el homónimo de 2002. Nos referimos a "Blue Study".

El álbum fue certificado Disco de Oro en Estados Unidos.

Stone Sour - "Get Inside" Demo Sessions

Stone Sour - "Blue Study" Demo Sessions

Web oficial: https://www.stonesour.com/

No hay comentarios.: