lunes, 27 de enero de 2020

Eclosión

La tensión entre las reglas
espirituales y terrenales
dentro mio hicieron colisión.

Como en el cielo los cuerpos celestes,
una nueva dimensión.

De ese fuego de caos
mi Espíritu, su eclosión
y con Él, el misterio de una redención.

He pasado mucho tiempo
en este martirio.
Hasta llegar exorando
a los berridos 
por la libertad, que andando, buscando estoy.

Me he cansado de estar, por la vida, abandonado.
Viandante de temple salvaje a la deriva
en este mar de almas.

Nadar en los ojos de unos pocos,
sumergirse quiere mi mirada.

El mundo siempre fue ajeno a mi corazón,
miran sin contemplación.

Erguido mi Espíritu, el Hechicero que Yo Soy,
afligido no halla, ni un recoveco a donde expresar su candor.

La rígida inconcreción
pared de concreto que exacerba 
mi depresión.

Me cuestiono...
¿Por qué yo? ¿Por qué no?
Pero en éste aciago yugo,
también me pregunto...

¿Tendré un poco de AMOR?

De: Brujito Hechizero

Luis Alberto Spinetta - "Bajan" subtitulado

No hay comentarios.: