jueves, 7 de junio de 2018

Richie Kotzen estrena nueva canción: "Riot"

"Una de las cosas que me encanta de esta canción es la interacción entre la guitarra, el bajo y la batería... mi objetivo era capturar de alguna manera la energía en vivo de mi banda en la grabación final", así presentaba "Riot" el guitarrista y cantante Richie Kotzen, la composición que es acompañada por las tomas de su videoclip que pueden ver aquí en "Nieto Ni Lo Otro...".

El músico, que también lleva adelante el proyecto The Winery Dogs junto al baterista Mike Portnoy y el virtuoso bajista Billy Sheehan, venía de editar el año pasado el álbum “Salting Earth” y en este 2018 reaparece con una canción que sigue denotando su Groove e inquieta forma de interpretarlo.

Sobre el clip dirigido por Vicente Cordero, el guitarrista dijo: "Hicimos un video musical para acompañar la canción y realmente queríamos enfocarnos en la actuación de la banda más que en una historia".

También en formato trío es como decanta la intensión solista de Kotzen que es acompañado por el bajista Dylan Wilson y el baterista Mike Bennett, sobre la sinergia con ellos, el músico espeta:

"Dylan, Mike y yo hemos estado de gira juntos durante siete años y hay algunas grabaciones en vivo, pero nunca pasamos mucho tiempo juntos en el estudio de grabación. Siento que esta nueva grabación es un gran ejemplo de que los tres jugamos en la cima de nuestro potencial".
Richie Kotzen - "Riot" video oficial

Web oficial: http://richiekotzen.com/

No hay comentarios.: