miércoles, 13 de junio de 2018

Nieto Ni Lo Otro De Todo Un Poco cumple 11 años de vida

El tiempo con su paso apurado, en su agitado modo de pasar, en ese tempo ansioso que quiere empujarnos a vibrar en la rapidez que nos lleva al olvido de la armonía y la memoria de lo que uno Es y debe hacer.

El tiempo raudo y contingente que no nos enseña a contemplar.

Undécimo cumple de Nieto Ni Lo Otro De Todo Un Poco, un blog atemporal por lo que escribimos y porque lo hacemos mirando en nuestro interior (donde mora el silencio y la paz), en esa llama que prende nuestro entusiasmo por la verdad detrás de todas las cosas.


Porque no nos conformamos con la superficie del mar, nos gusta sumergirnos en sus profundas aguas que nos permite purificarnos de las estructuras y programaciones (que naufragan ahogándose en la verdad) que existen en este mundo hasta en el lugar más recóndito reforzando nuestro sopor.

La música, la gran compañera en este viaje, a través con la cual sentimos lo por expresar.

La gracia que sienten nuestros corazones por poder compartir todo lo que escribimos se expresa por sí mismo en todo lo que comunicamos...

Gracias a Todos por leernos y como dice nuestro Brujito Hechizero: "Todo lo que nace de nuestro corazón va hacia el de ustedes. Todo vuelve a la fuente...".

Y Feliz cumple para Nosotros y Ustedes, porque 
Todos Somos  en este presente, UNO, y UNO en el TODO.
A Perfect Circle - "Disillusioned" subtitulada en español

Para comunicarte con nuestro Jorguín: 
Brujito Hechizero

No hay comentarios.: