jueves, 20 de diciembre de 2007

Nuevo balón para la Copa Libertadores

No es lo único nuevo que traerá la próxima edición de la Libertadores, además de la pelota con la que se jugará en el 2008, ese año la Copa cambiará el sponsor, dejando a un lado a Toyota para dejar ese espacio y el aporte monetario del banco Santander.
El nuevo balón será el "Nike Mercurial Veloci Hi-Vis". Según explicó la empresa NIKE, será de alta Visibilidad y presenta un diseño que facilita a los jugadores definir la dirección y velocidad. Estudios realizados por la empresa junto a científicos especialistas en visión, identificaron los colores exactos que resultan más visibles para el ojo humano. Un amarillo altamente visible y un púrpura muy llamativo. Explicaron además que la tecnología Geo patentada por la empresa y el revestimiento externo con propiedades aerodinámicas, convierten a Mercurial Veloci Hi-Vis en uno de los más rápidos y más precisos jamás fabricados.
En payasos trabajando no sabemos (como es habitual) si tanta tecnología aporta algo novedoso a este hermoso deporte, pero si sabemos (¿que raro no?) que los buenos jugadores y los partidos llenos de emociones existieron siempre, hasta en los picados que realizabamos en nuestros barrios con los amigos. Asi que todo está en como uno mismo se predispone al juego y no en el aporte tecnológico que se aplica al mismo.
Siempre buscamos afuera las soluciones, cuando todas las respuestas estan en nuestros corazones.
Escrito por: Marcelo "brujito hechizero" Nieto

No hay comentarios.: