La rebeldía y su actitud Punk es reflejo de la intensión detrás del arte, esa abstracción necesaria de las distracciones y egos para encender esa forma singular que el Cosmos quiere dibujar en este vacío mundano.
“Comenzamos la banda porque, especialmente en Reino Unido, había mucha música que no tenía mucha pasión, ni amor, ni honestidad. Había muchísimas bandas, muchísimas. Y algunas eran muy buenas, unas de las más grandes de la historia, pero también había muchas bandas malísimas. Eran bandas que se sentían deshonestas y con un ego inflado, digamos. Tocaban mucho por dinero, o para recibir reconocimiento o para ser cool. Yo me quería sentir parte de algo más grande que yo mismo. Quería ir a shows y sentirme parte de algo, de una comunidad, de un movimiento. Y, durante un tiempo, eso no me pasaba. Así que decidí comenzar una banda. Bowen y yo queríamos sentirnos parte de algo más grande que nosotros. Es por eso que estamos aquí. La música es una gran manera de hacer que las personas se sientan conectadas al universo. Es un lenguaje universal que hace a la gente sentirse parte de lo mismo, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren“, dijo el frontman Joe Talbot en Warp.
"La música está íntimamente relacionada al mundo interior, si no es así, no es arte, es negocio y pomposidad". (Brujito Hechizero)
Idles en el Pukkelpop 2025 (concierto completo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario