"¿Cómo Medir un Planeta?", bueno, esto requiere de una profundidad que va más allá de la medida métrica, porque los seres no pueden ser medidos, hay tantos anversos, reversos, recovecos y elementos que conforman un laberinto infinito para explorar y conocer que no nos alcanzaría una vida para descubrirlos.
"How to Measure a Planet?" (1998), el encanto de un álbum doble que intenta sopesar la pequeñez, fragilidad y el poder que en el hombre hay, a través del amor, los sentidos, el dolor redimido por la angelical voz de Anneke Van Giersbergen que visibiliza el cielo que a este plano intenta llegar.
25 años pasaron y mantiene la vigencia que tiene el Cosmos, al que en este material producido por Attie Bauw, establece ubicuo en la inseparable relación que en realidad existe entre el hombre y las estrellas.
El sonido de The Gathering en el disco es explorado, como caminante sideral, en espacios no surcados que le dan en esa renovación un encanto épico.
Los silencios y el susurrar de la sonoridad de este trabajo logran expandir el espíritu de la banda, haciéndola más contemplativa, introspección que trae la razón de todas las cosas...
Entonces, ¿Cómo podría yo medir este álbum?
The Gathering - "How to Measure a Planet?" - Álbum íntegro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario