jueves, 25 de mayo de 2023

Foo Fighters en una oda existencial en "Show Me How"

En "Show Me How" Foo Fighters suena inusual, porque la pérdida ha sido profunda, y en esa experiencia, la consciencia explora otras dimensiones que se abren al entendimiento, aún cuando el proceso actual de esa comprensión se mantiene furtiva tras la niebla del dolor. 

Por eso el título existencial de la canción: "Show Me How" ('Muestrame cómo') que complementa la intensión detrás del nombre del nuevo álbum "But Here We Are" ('Pero Aquí Estamos') que la banda editará el 2 de junio

"¿Dónde estás ahora? 
¿Quién me mostrará cómo? 

Espera al sol 
Di hola, tal vez llegue 
Miraste los colibríes 
Nombrando a cada uno 
¿Tienes un minuto para mí? 
Si no te importa, me pasaré por aquí. 
Para contar todas las pequeñas nubes negras 
pero no te preocupes 
por favor no te preocupes 

Yo me encargo de todo a partir de ahora". 

Foo Fighters - "Show Me How"

No hay comentarios.: