jueves, 12 de mayo de 2022

Billy Howerdel integra al mundo el nuevo sencillo “Free And Weightless”

Con un sonido ochentas, una tenue brisa de David Bowie y oscuridad pero profundamente bello, el guitarrista Billy Howerdel de A Pecfect Circle, deja caer en el mundo una nueva impronta de su disco en solitario “What Normal Was” (a publicar el 10 de junio). 

Se trata de “Free And Weightless”

¿Qué crees si en nosotros muere el ego? 

Cierta pesadez que cargamos desde siempre, que al ser tan “normal” no sabemos que tenemos… ¿Es eso el ego? 

¿Un enano malcriado y demandante que se enreda en los pies del caminante, como intentando sacarle raíces, obstruyendo el camino, incluso para los demás? 

“¡Je! En este momento me siento la Gioconda”. (Brujito Hechizero) 

“Free and Weightless” 
Cuando describes lo que te ha pasado 
Mi conciencia llora, la guardé con seguridad 
Tus labios describen el secreto de la confesión 
Quiero ser libre e ingrávido 

Toma todo lo que necesites de mí 
Listo para rendirme, para que pueda ser libre e ingrávido 

Y la noche, me baña 
Eres todo lo que veo, sin aliento 
Empujado a un lado, esperando pacientemente 
Todavía anhelo ser libre e ingrávido 

Toma todo lo que necesites de mí 
Listo para rendirme para que pueda ser libre e ingrávido 

cuando describes 
que te pasó 
mi ego se hunde 
simplemente se derrite 
tus labios lloran 
Secreto de confesión quiero ser Libre y sin peso 

Billy Howerdel - “Free And Weightless”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creo que el querer aparentar grandeza hasta cuando la embarramos, puede ser eso el ego, gracias por el post brujote a perfect circle es una bandaza