martes, 1 de febrero de 2022

Skunk Anansie arde en su nueva canción “Piggy”

Skin ruge en la nueva composición de Skunk Anansie y lo hace en el medioambiente ardiente y abrasivo creado por los riffs y sonidos de “Piggy”

Así la describe la cantante: "Supongo que es Skunk Anansie clásica y rítmica pero con una ventaja. Creo que esta es probablemente una de las canciones más crudas en términos de mi interpretación vocal. Literalmente recuerdo estar en el estudio y no tener nada en mi voz hasta la última letra de esta canción. Yo estaba como, 'Está bien, ya no puedo cantar'. Eso es todo, disparé por completo mi voz en esa canción’. Pero valió la pena”. 

Esos gritos desgarrados con los que espeta Skin su necesidad expresiva tiene que ver con la distopía que rige al mundo: 

"Se trata de esta situación actual en la que todos estamos ahora: la muerte de la verdad y el aumento de la pura codicia sin adulterar a expensas de todos los demás en la sociedad". 

Un mundo deforme, dado vuelta, impuesto e impostor que fagocita como una bestia a sus habitantes y que muestra sus dientes al que no quiere ser digerido por éste… 

Skunk Anansie - “Piggy”

No hay comentarios.: