Brandon Boyd encuentra el sentido de la vida en el silencio: “Dime in My Dryer”
"Es una historia sobre el descubrimiento de lo que es importante en la vida cuando te ves obligado a ir más despacio. Fue en el relativo silencio de un mundo mayormente apagado cuando me di cuenta de lo ruidosas que habían sido las cosas en los tiempos anteriores", deja escapar el significado a través del silencio Brandon Boyd al referirse a “Dime in My Dryer”, nuevo sencillo de su disco en solitario a editarse el 11 de marzo bajo el nombre de "Echoes and Cocoons".
El también frontman de Incubus amplió sobre la composición: "No la parte obvia de mi vida que se rige por los grandes sonidos y los viajes, no, sino ese parloteo o ruido que emite nuestra experiencia compartida como personas. De repente se detenía durante breves intervalos, y en esos huecos era donde empezaba a ver las partes de mi vida y mi experiencia general que ofrecían más señal y menos ruido".
Para cerrar este momento agregamos un sentir de nuestro Místico jorguín…
"La música está íntimamente relacionada al mundo interior, si no es así, no es arte, es negocio y pomposidad". (BrujitoHechizero)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario