martes, 15 de diciembre de 2020

Cult Of Luna presenta la tenebrosamente oscura “Three Bridges”

El siniestro ambiente que por naturaleza propia genera Cult Of Luna se sublima con los berridos de catatumbas que anuncian en paradoja un estado introspectivo que dice así:

“Fuera del frío. · El miedo se soltó · A lo lejos aparece un puente
En el deshielo se reveló un río embravecido

Aquí fluye mi sangre.
Esta es mi casa.
Encima,
el cielo brilla en oro.
Por calles supervisadas por árboles · Por una ciudad llena de recuerdos
Mi respiración es pesada
El aire entra
Todo lo que se esconde está debajo de mi piel

En las grietas de mi propia imagen es donde veo la luz
Tres puentes para cruzar antes de que podamos reunirnos
Tu voz es santa
Me inclino”.


La canción es “Three Bridges” (Tres Puentes) y pertenece a su inminente nuevo trabajo de estudio (EP) que la banda sueca llamará The Raging River” y a disposición de todos a partir del 5 de febrero de 2021.

Cult Of Luna - “Three Bridges”

No hay comentarios.: