miércoles, 29 de julio de 2020

¡Llévame!

Mi mirada tiene un dejo de tristeza, la del guerrero que perdió sus batallas.
Un indómito herido, alquimia de un poeta que aspira a su propio cielo.

Caigo y levanto, son tantas veces que ya no sé si me muevo hacia alguna dirección… 


¿Qué hago en este mundo? 
¿Es ver pasar el tiempo?

He caminado por el largo sendero de la tristeza.
He transitado por el extenso camino de la depresión.

Me perdí y me encontré.

Siempre vuelvo a mí encontrando el sentido de la vida,
Como lo encuentra el cuerpo en un profundo suspiro,
Como el de quien regresa de la muerte o despierta de una pesadilla.

Cuando nos suelta un dolor que sujetaba la mente y comprimía el corazón.

Hoy he decidido dejarme llevar por la corriente cristalina, soltando lo que mi mano amarra…

Mientras en mi pecho se siente un mantra: “Llévame a donde tenga que estar, llévame para despertar”.

De: Brujito Hechizero

Pearl Jam – “Release” (Liberación) subtitulado en espaol

No hay comentarios.: