lunes, 17 de febrero de 2020

Jerry Cantrell empezará a trabajar en un nuevo trabajo solista

El oscuro "Degradation Trip", último trabajo de estudio de Jerry Cantrell inspirado en el fallecimiento de su compañero en Alice In Chains Layne Staley, tendrá su sucesor después de 18 años.

El guitarrista expresó en "People TV" que retoma de esta manera su cariz en solitario: "Estoy trabajando en un nuevo disco mio. En general, cuando estoy en modo solista, prácticamente no escucho nada hasta que terminó (...) Si te gustó algo de mi obra solista o lo que he hecho con Alice in Chains, estoy seguro que esto les gustará también".

Mientras que a la Billboard detalló en que circunstancias había registrado el mencionado último álbum solista...

"Estaba realmente jodido en ese entonces, para ser honesto contigo, y puedes escucharlo totalmente en ese disco. Se hizo justo antes de que me pusiera sobrio, y también se hizo justo cuando estaba lidiando con la muerte de mi banda, y luego la desafortunada coincidencia de Layne. Así que no fue un buen momento en mi vida, y se nota totalmente en ese registro".

El músico ya estuvo tocando en diciembre he hizo saber que antes de grabar el material inédito le gustaría poder tocar "Degradation Trip" (recordemos que 5 meses después de su lanzamiento original lo reeditó con material extra en el doble CD "Degradation Trip Volumes 1 & 2")

Jerry Cantrell - "Psychotic Break" subtitulado en español

Web oficial: http://www.jerrycantrell.com

No hay comentarios.: