viernes, 9 de octubre de 2020

Finalmente podemos escuchar una nueva canción de Greta Van Fleet: “My Way, Soon”

"Esta canción se inspiró en lo que hicieron tres años de gira, abriendo tantas puertas. Esta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que se hace eco de las experiencias y cambios de perspectivas de Jake, Sam y Danny también", explicó el vocalista John Kiszka sobre la canción “My Way, Soon”, que presenta Greta Van Fleet por medio de su videoclip. 

Mientras que el guitarrista Jake Kiszka agregó en dichos que rescatan en la Rolling Stone

"Cuanto más hemos visto, diferentes culturas, personas y tradiciones, también hemos visto una similitud entre nosotros y estas diferentes culturas. Me sorprende lo similares que somos todos”. 

Parte de la letra dice algo como: "Hice las maletas y tengo mi libertad / He eliminado las reglas para no tener que seguirlas / Apostaré por una oportunidad si solo tengo una / descartaré los planes y viviré sin carga”. 

La nueva composición podría ser parte del próximo material en el que todavía están trabajando (segundo disco de estudio). 

Su debut “Anthem of the Peaceful Army” fue lanzado en 2018 debutando en el tercer lugar del Chart Billboard 200

Greta Van Fleet - “My Way, Soon” Video oficial 
Web oficial: http://www.gretavanfleet.com

No hay comentarios.: