Un flaco alto, desgarbado, de larga melena rubia, rostro bello, tanto es así que en algunas producciones fotográficas quedaba la duda si era hombre o mujer, incluso en aquel video “I remember you” que catapulto a la fama al grupo Skid Row del que formaba parte. El muchacho no solo se distinguía por su belleza física, sino que se hacia notar, tanto en escena como debajo del escenario. Bach era un torbellino y da gusto verlo en el papel de cantante de rock en las primeras épocas de la banda mencionada, sobre todo y como si esto fuera poco, por su potente y melodiosa voz.
Tenia todos los elementos para destacarse en lo que sabia hacer y se destacó. Y los verbos se transformaron en pasado porque no pudo cuidar de ese espíritu libre, de sus aptitudes y cualidades que algo se extinguieron al empaparse mas con la filosofía de “sexo, droga y Rock & roll”.
Su rostro denota el maltrato que sufrió por estos descuidos. Hoy lo encuentran a punto de sacar un disco, será el 20 de noviembre y el titulo del álbum será “Angel down” que tiene la colaboración especial de Axl Rose en tres de los 14 track que integra este disco. Los temas son "Back in the Saddle", "(Love Is) A Bitchslap" y "Stuck Inside".
En el 2006 Bach integró un grupo de músicos de “Heavy metal” (el guitarrista Ted Nugent, Scott Ian de los legendarios Anthrax, Evan Seinfeld de Biohazard y Jason Bonham, gran baterista e hijo de John Bonham de Led Zeppelín) con los que se hizo un reality show llamado “Super group” en VH1, donde tenían que componer material para presentarlo en las Vegas en 12 días. Pero no fue el único proyecto televisivo del cual participo este cantante, también estuvo en Forever Wilde, luego en la película Strange Frequency, después en The Ripper y finalmente participó del reality sobre su mujer llamado I married Sebastian Bach.
Es triste lo que puede hacer en una persona el abuso de alcohol y las drogas, y resulta increíble que en la televisión Argentina salgan personas como Fito Paez avalando el consumo de drogas apoyándose en la teoría maquiavélica de que, es válido por un momento de felicidad. Y creo que con estos tipos de opinión no se esta informando a la gente sino mas bien impulsando al consumo. Todo vale por un momento de felicidad, entrégate y no pienses parece ser la ideología, pero no vaya ser que ese momento de felicidad se termine transformando en una ETERNA lucha por librarse del padecer que causa la dependencia. Costumbre (la de drogarse), que no atenta contra la sociedad (la moral) sino que atenta contra tu espíritu, en detrimento de tu verdadero potencial como persona, eres mas que un momento de felicidad, infórmate bien antes de embarcarte en un viaje así, y si lo haces es tu responsabilidad y esa responsabilidad conlleva hacerse cargo de las consecuencias, se trata de tu mundo interior lo que está en juego con esa clase de practicas y no de lo que digan los demás, de esa moral impuesta por una sociedad necia que se oculta detrás de ella para negar lo que verdaderamente es. No vaya a ser que alguien alguna vez se pregunte por ti: ¿Se acuerdan de esa persona que tenía un brillo tan especial en su mirada? Espero que en Sebastián Bach no sea tarde para recuperarlo. No lo pierdas tu en una decisión impulsiva y pasatista, aprende a pensar por ti mismo, NO a través del que brinda su opinión sin meditarlo.
Escrito por: Marcelo “brujito hechicero” Nieto
Sitio del cantante: http://www.sebastianbach.com/
Monkey Business en una presentacion en un canal de TV
I Remember You en vivo en Toronto
1 comentario:
Aprendé vos a respetar opiniones ajenas y a no abogar porque se prohiba a aquel que piense distinto de vos aún en temas como este.
Yo no consumo drogas (a no ser un par de birras y litros de café), pero estoy convicto de que se debe ser libre aún cuando no se opine como uno.
Entiendo que estés en contra de las drogas, lo que no logro entender es que quieras prohibir a la gente que no comparte tu opinión.
La Ignorancia Es Atrevida, decía Palma, e irrespetuosa, agregaría yo.
Fito debe haber meditado mucho su opinión, te lo garanto y no es el único que opina de tal modo. No seas tan arrogante como para suponer que quien no opina como vos lo hace sin pensar.
Publicar un comentario