viernes, 16 de abril de 2021

Escuchen de Billy Gibbons la misteriosa “Desert High”

“El sapo del desierto me lleva a dar un paseo
El Rey Lagarto siempre está a mi lado
El halcón y el águila solo quieren volar
Pero el horizonte está caliente y el aire está seco

El veneno pica del escorpión
La lechuza mira donde he estado
Mis labios están agrietados por el viento aullante
Necesito saciar mi sed y curar mi piel”.


De esta manera se expresa Billy Gibbons en la composición “Desert High”, en el misterio que también genera el desierto, ese lugar alegórico y explícito, que descubre una parábola de vida y que muchos quisieron contactar, allí, donde parece no crecer nada, es donde nace la vida, lo verdadero, cuando el panorama es aciago y desolador…

La luz oro del reflejo de sus arenas es premonición de un provenir del oasis de lo abundante.

Lo que Jim Morrison se preguntó diciendo ¿Dónde está el festín que nos prometieron?

Señoras y señores, aquí otro adelanto del nuevo álbum solista “Hardware” del eximio músico Billy Gibbons que publicará el 4 de junio

Billy Gibbons - “Desert High”


No hay comentarios.: