martes, 29 de octubre de 2019

Onírico

En el intento por alcanzarlo
impávida ésta desilusión
socava lo que me es propio
suspende enteramente lo que habita en mi corazón.

Tanto lo he perseguido, pensado y querido
que el sentido a perdido.
Como caída que, ya de mucho caer,
no precipita.

¡Ofrenda inconclusa!
Grita mi vocación
naufragando en el ahogo amargo
de la frustración.

Los hombres que miran en su interior
también experimentan la turbación
más que nadie, contemplo yo.

El abismo es nuestro ambiguo ladero
símil útero en donde se consuma el verbo
o se precipitan los deseos.

No me apropio de lo ajeno.
A nadie mendigo.
Mucho menos de mi me enajeno
por conseguirlo

Entonces

¿Por qué este dolor soterrado en el propósito?
Arraigando letanía
en el tiempo exacerbado
la vida detenida.

¡Eso mismo! ¿Por qué?

Si tan sólo quiero 
Ser Quien Soy

De: Brujito Hechizero

Enrique Bunbury - "El Viento A Favor"

No hay comentarios.: