domingo, 30 de julio de 2017

Marty Friedman adelantó “Sorrow and Madness” del inminente “Wall of Sound”

Otra exquisita composición del ex Megadeth, Marty Friedman, del trabajo de estudio “Wall of Sound” que lanzará el próximo 4 de agosto, se trata de “Sorrow and Madness” que tiene la colaboración de Jinxx de la banda Black Veil Brides, quien aporta la maravillosa interpretación de su violín que beneficia que el aspecto de la música clásica que tiene el material de Friedman, y que incluso poseía en su época con cacophony, se acentúe para llevarlo a otro nivel.

Dijo el guitarrista: "Me importaría menos el instrumento, que suena terrible. Es sólo el intermediario en mi haciendo escuchar mi música. Estoy en ella, creando, viviendo y respirándola. Esa es toda mi vida”.

Sobre la canción que comparte junto al violinista, Friedman, expresó: “Esta canción es un buen barómetro para el álbum. Estoy en grandes contrastes, y no hay nada sutil en lo que hemos hecho con ‘Sorrow And Madness’. Se expande a los dos, es algo que la gente no espera, y nos hizo crecer tanto. Estoy tan orgulloso de lo que hemos hecho en esta canción”
Marty Friedman - “Sorrow and Madness”

Web oficial: https://www.martyfriedman.com/

No hay comentarios.: