martes, 6 de junio de 2017

Excelente adelanto de Marty Friedman de su nuevo disco "Wall of Sound"


El trabajo en solitario número 13 del insigne guitarrista Marty Friedman tiene su primer extraordinario avance con el tema “Self Pollution”, que tal el nombre del material “Wall of Sound” suena como una pared sonora que deleita por los estilos y su forma particular de interpretarlos, que entrega hasta detalles Death Metal, llega a sonar industrial y hasta nos sumerge en la calma de los medios tiempos para dar el toque épico a sus sentidos punteos.

El álbum que fue producido por Paul Fig (trabajó con Rush, Ghost y Alice In Chains) será lanzado el 4 de agosto y tiene como invitados a Jorgen Munkeby de Shining; Shiv Mehra de Deafheaven y Jinxx de Black Veil Brides.

El guitarrista dijo un año atrás, cuando comenzaba a concebir el disco que: “Esta vez es aún más ambicioso que ‘Inferno’ (2014), un poco más denso, y, con suerte, más emocionante para aquellos de ustedes que lo escucharán”.

En “Nieto Ni Lo Otro…” les confirmamos que es verdaderamente emocionante escuchar este primer acercamiento a “Wall of Sound”
Marty Friedman – “Self Pollution”

Web oficial: https://www.martyfriedman.com/

No hay comentarios.: