martes, 14 de marzo de 2017

The Cranberries reinterpreta sus canciones en versiones acústicas orquestales, escuchen “Linger”

“Nuestras viejas canciones revisadas con una orquesta. Con un poco más de experiencia detrás de ellas, con una nueva oportunidad de vida. Suenan frescas de nuevo. Música y más en breve”, así presentaba este nuevo material de reversiones de sus principales canciones la banda The Cranberries que lanzará bajo el título de “Something Else” el 28 de abril.

Además, entre las 13 composiciones, tres serán inéditas: “The Glory”, “Rupture” y “Why”.

1.Linger (Acoustic Version)
2.The Glory
3.Dreams (Acoustic Version)
4.When You’re Gone (Acoustic Version)
5.Zombie (Acoustic Version)
6.Ridiculous Thoughts (Acoustic Version)
7.Rupture
8.Ode To My Family (Acoustic Version)
9.Free To Decide (Acoustic Version)
10.Just My Imagination (Acoustic Version)
11.Animal Instinct (Acoustic Version)
12.You And Me (Acoustic Version)
13.Why

Y de este grupo de canciones podemos escuchar hoy en “Nieto Ni Lo Otro…” la bellísima “Linger”, que en su reinterpretación no perdió esas sentidas sensaciones que provocan sus melodías. Sobre ella, la cantante Dolores O'Riordan dijo a la Rolling Stone:

“‘Linger' fue la primera canción que escribí después de unirme a los Cranberries. Tenía 18 años, y el miembro más joven de la banda tenía 16 años en ese momento. Nunca imaginamos que sería un gran éxito”.

Y agregó: "La canción de amor agridulce todavía tiene personalmente todo ese sentimentalismo para nosotros, por lo que tuvimos que incluirlo en este proyecto. Universalmente, creo que su mensaje sigue siendo atemporal y relevante, nunca pasando de moda, pero nunca de moda. Es increíble tener una canción para celebrar 25 años más tarde, y espero que esta versión acústica permita a nuestros fans escuchar un clásico Cranberries en una nueva forma ".
The Cranberries - “Linger” versión acústica orquestal


Web oficial: http://www.cranberries.com/

1 comentario:

Brujito Hechizero dijo...

A mi también amiga querida!! =)