sábado, 24 de abril de 2010

“Shrek para siempre” tiene su trailer Imax

La última cinta de la saga Shrek será estrenada en Argentina el 8 de julio y siguen apareciendo trailer para acaparar la atención del público amante del cine de animación.
DreamWorks Animation volvió a juntar un interesante grupo de actores, de los que vienen siendo parte y de lo que lo serán por primera vez en esta última entrega: Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas, Jon Hamm, Kathy Griffin, Kristin Schaal y la dirección de Mike Mitchell.

viernes, 23 de abril de 2010

Liquid Tension Experiment una inspirada creación metalera progresiva

Hoy en Payasos Trabajando nos toca disfrutar de esta experiencia musical que lleva como nombre Liquid Tension Experiment y que está integrada por músicos de primera línea como lo son John Petrucci, Jordan Rudess y Mike Portnoy, guitarrista, tecladista y baterista respectivamente de Dream Theatre, en tanto que Tony Levin es bajista de King Crimson y toca el Stick en el proyecto que estamos descubriendo aquí.
Liquid Tension Experiment es un grupo de metal progresivo que se formó en 1998 y que tuvo un año de existencia donde editaron dos discos de estudio “Liquid Tension Experiment” del 98 y “Liquid Tension Experiment 2” un año después pero en 2007 lanzan un tercer álbum que consta de material remanente del segundo disco y sin la presencia del guitarrista Petrucci, por lo que el nombre del material es modificado a Liquid Trio Experiment "Spontaneous Combustion".
Basta de palabra y que la música hable por si sola, y vaya que lo hace en esta interpretación en vivo de una excelente agrupación.
Liquid Tension Experiment – “Acid Rain” - En L.A. 2008

miércoles, 21 de abril de 2010

Segundo videoclip de AC/DC de la banda de sonido de “Iron Man 2”

Anteriormente publicamos en Payasos Trabajando el primer video perteneciente a la canción “Shoot to Thrill” correspondiente al soundtrack del filme “Iron Man 2” llamado “AC/DC: Iron Man 2″ que contiene 15 de los clásicos de esta magnética agrupación australiana que arrasa en ventas tanto con sus discos como en sus giras por todo el mundo. Con más de 150 millones de álbumes vendidos en la historia del grupo.
Ahora publicaron el video de la canción “Highway to Hell” y como ocurrió con el primer clip, contiene imágenes de su última visita a la Argentina en el Estadio de River Plate junto a tomas de la segunda entrega de la cinta de éste superhéroe de la Marvel.
"Iron Man 2", se estrena en Argentina el 29 de abril.
Iron Man 2: AC/DC Highway to Hell Music Video‏
Web de la banda: http://www.acdc.com/
Página de la película: http://ironmanmovie.marvel.com/intl/es/mainsite/

martes, 20 de abril de 2010

Queda interrumpida por tiempo indefinido la realización de “Bond 23”

El agente 007 que en estos tiempo encarna el actor Daniel Craig, el cual supo fascinar a un grupo de indiferentes fanáticos que creían que no era el indicado para ese papel, logró alcanzar un inusitado éxito de taquilla con los dos filmes en los que participó hasta el momento: “Casino Royale” de 2006 y “Quantum of Solace” de 2008.
Pero para el tercer filme deberá esperar un tiempo que no está determinado hasta ahora según lo hicieron saber Michael G Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions, la productora que se hizo cargo de las 22 películas del agente mas famoso y que resultó la franquicia mas larga en la historia del séptimo arte:
“Debido a la continua incertidumbre que rodea al futuro de la MGM y el fracaso en las negociaciones de su venta hasta el momento, hemos suspendido el desarrollo de Bond 23 por tiempo indefinido. No sabemos cuando se reanudará, y por supuesto no tenemos una fecha posible para el estreno de Bond 23” expresaron los mencionados directivos.
Mientras la Metro Goldwyn Mayer, (MGM) no consiga un comprador que la saque de la crisis económica en la que está sumida, la parte número 23 de 007 no podrá ponerse en marcha. Son unos 4.000 millones de Euros lo que vale la MGM y sino aparece alguien con esa cantidad o en su defecto, un interesado que quiera comprar la franquicia, la fecha de inicio de la filmación se seguirá postergando.

lunes, 19 de abril de 2010

Tool se encuentra componiendo material para su próximo disco de estudio

La banda que carga con un gran mitisismo, carisma y creatividad letristica y musical se preparan para sacar un nuevo disco que estaría preparado para el 2011, proceso en el que por ahora no es parte su cantante, Maynard James Keenan, de gira con su otro proyecto llamado Puscifer.
Esto lo confirmó la propia agrupación a su lista de correo electrónico según lo confirma la web www.hipersonica.com:
"Los miembros de la banda siguen con el proceso de escribir nuevo material (tres día a la semana), y con la última pata a punto de completar su gira con Puscifer, no debería faltar mucho hasta que la pizarra se llene con una descorcentante mezcla de intros codificadas con colores, progresiones, agitatos, con sordinos, crescendos, diatónicas, inversiones, resoluciones, transiciones, variaciones, obbligatos, consonancias y cierres. Los arreglos que millones de personas intentarán descargar de Internet."
En realidad hace un tiempo largo que vienen con en ésta etapa de creación de nuevas canciones y que alguna vez suspendieron para darle forma a sus proyectos paralelos como lo venimos destacando en Payasos Trabajando.
Los que conocen la idiosincrasia de los miembros de Tool, están acostumbrado a sus bromas y hermetismo cada vez que componen para un disco nuevo, desorientando hasta al mas intuitivo de sus fans.
Payasos Trabajando los mantendremos informado cuando se de a luz un nuevo detalle de esta magnífica y singular banda norteamericana, por ahora les dejamos la cancion "Aenima" de tono netamente apocalíptico con sus subtítulos en español, interesante letra para meditar, no por el caracter trágico con el que algunos relacionan al nuevo cambio planetario que estamos experimentando sino para redescubrirnos como seres de luz que somos y de esa manera traer el cielo a nuestras propias vidas y a quienes nos rodean.

Web oficial: http://www.toolband.com/

viernes, 16 de abril de 2010

Poster de “El Aprendiz de Brujo” y trailer internacional

Pasó un tiempo bastante extenso desde que publicáramos en Payasos Trabajando el primer trailer del filme producido por Jerry Bruckheimer para la Disney y que está protagonizado por Nicolas Cage, ahora, para dejarles una nueva muestra de lo que será esta superproducción.
Jay Baruchel, Alfred Molina y Monica Bellucci son algunos de los actores que acompañan a Cage en esta historia de aventura y fantasía que dirige Jon Turteltaub.
La sinopsis del clásico animado de Walt Disney dice: Balthazar Blake (interpretado por Cage) es un poderoso hechicero que debe reclutar a un aprendiz para que le ayude a acabar con los nefastos planes de su mas grande enemigo, Maxim Horvath, el problema comienza cuando el aprendiz, que queda a cargo del taller de Blake, tiene complicaciones con su escoba que alcanza autonomía al tener mente propia.El estreno en las salas de cine Argenta está programado para el 22 de julio.

Página web: http://disney.go.com/disneypictures/sorcerersapprentice/

Trailer extendido de la nueva comedia de Adam Sandler: “Grown Ups”

El filme en el que el comediante Adam Sandler tendrá en el reparto a sus amigotes y colegas de siempre y que nos hemos acostumbrado a ver en películas anteriores del ex integrante del programa televisivo “Saturday Night Live”.
El elenco de la cinta que en Argentina recibirá el título de “Son Como Niños” está integrado por Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Tim Meadows, Maria Bello, Salma Hayek y bajo las directivas del cineasta Dennis Dugan.
“Se trata de una comedia sobre cinco amigos y ex-compañeros que se reencuentran 30 años más tarde, en honor al fallecimiento del que fue su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas y niños a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, precisamente la misma en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta de que tener más años, no quiere decir que realmente hayan crecido” según la sinopsis del sitio www.elseptimoarte.net.
El estreno en Argentina será el 26 de agosto.

Web oficial: www.sonypictures.com/movies/grownups

jueves, 15 de abril de 2010

Cream no volverán a juntarse

El trío que alcanzó popularidad en los años sesentas con el nombre de Cream y que estuviera integrado por Eric Clapton en guitarra, Jack Bruce en las 4 cuerdas y el batería Ginger Baker, no volverán a reunirse según lo confirmó a la BBC quien fuera el bajista de la mítica agrupación británica: "Hay una nueva historia ahora. Cream se acabó".
Según lo esgrimido por el músico, aquellas diferencias que produjeron la cisma de la banda en noviembre de 1968 no se han disipado al reunirse en 2005 con las series de presentaciones que dieran en el Royal Albert Hall de Londres y en el Madison Square Garden de Nueva York.
Algunos de los regresos, en estos tiempos que vivimos, de las agrupaciones que marcaron con su creatividad la historia de la música mundial, se vieron hoy día enfrentando nuevamente aquellos mismos problemas que en el pasado los dividió, tal como lo comentó el bajista de Cream, es decir, las heridas sin sanar o que volvieron abrirse, en el caso de este Power trío ingles, las diferencias entre el propio Bruce y el baterista Baker.
The Police cuando regresó a los escenarios, por poner un ejemplo, también experimentó ese deja –vu en sus relaciones interpersonales.
Mientras que Jack Bruce le dio el carácter de natural a estas reyertas diciendo:
"Creo que con un montón de bandas de rock si estás sentado en una furgoneta o en un avión habrá algún punto de desencuentro".
Cream – “Sitting On Top of the World” – Reunión de 2005 en el Royal Albert Hall de Londres

martes, 13 de abril de 2010

Norah Jones tocando “Young Blood” en la TV

La canción "Young Blood" pertenece a su mas reciente trabajo discográfico titulado "The Fall" y es el segundo sencillo de la cantante de cándida voz, Norah Jones, que en este álbum decidió experimentar con nuevos sonidos y permitiendo que formen parte de la composición varios músicos, entre ellos, Ryan Adams, Will Sheff y Jesse Harris.
Les dejamos en Payasos Trabajando, el tema que interpretó en vivo para la televisión que sigue en la misma linea que su primer sencillo "Chasing Pirates", para disfrutar con tranquilidad y sosiego...
"Young Blood" de Norah Jones en Q TV

Web oficial: www.norahjones.com

Roger Waters saldrá de gira interpretando íntegramente “The Wall”


El álbum editado en 1979 en el que el hoy canoso Roger Waters derramó casi toda la tarea compositiva tendrá, al igual que lo hizo con “The Dark Side of the Moon”, una gira para recrear nuevamente el disco “The Wall” que es precisamente al que hacemos referencia, ¿por todo el mundo?, eso por el momento lo desconocemos, solo se sabe del tour por Estados Unidos que lo tendrá en aquellas tierras anglosajonas por el período que va de septiembre a diciembre con 36 fechas.
Para la puesta en escena que servirá también al impacto visual de la que se supo muñir en todo el proceso creativo e interpretativo de esta ópera rock, el platinado Waters se revestirá de los famosos ladrillos que se derrumbaban pero con el agregado de los efectos especiales que en antaño ni siquiera podía imaginar:
"Los sistemas de proyección ahora son completamente distintos de lo que había entonces, lo que significa que seré capaz de proyectar sobre toda la pared de 250 pies de largo lo que no se podía hacer en aquellos días''.
El bajista y cantante, además, destacó el carácter contemporáneo que mantiene en vigencia el concepto detrás de “The Wall”, uno de los discos mas vendidos en la historia de la música...
"Cuando lo hicimos entonces, estábamos al final de la Guerra de Vietnam, y ahora estamos en medio de las guerras de Irak y Afganistán, y hay un gran mensaje anti-bélico en 'The Wall'. Lo había entonces y lo hay ahora.
Hace 30 años cuando estaba como enojado con la vida y no era un chico muy joven (de espíritu), me encontré a mí mismo tomando la defensiva porque estaba asustado con muchas cosas, y me di cuenta de que en esa historia personal, quizás hay escondida una alegoría sobre temas más generales y universales, políticos y sociales''.
No es todo lo que tenia para decir Waters porque parece ser que con esta gira se despide de los escenarios:
"Ya no soy tan joven. No soy como B.B. King, o Muddy Waters (...) Mi amigo Eric Clapton... él tocará la guitarra y estará sobre la tarima hasta el día que se muera, porque eso es lo que él hace'', dijo el músico de 66 años.
Roger Waters – “Another Brick In The Wall”, Parte 2

lunes, 12 de abril de 2010

Trailer de “La Caja Mortal” con Cameron Díaz

Navegando por internet hemos dado con el trailer de esta cinta que tiene fecha de estreno en Argentina para el 15 de abril con el nombre de “La Caja Mortal” y que está protagonizada por Cameron Díaz y James Marsden, con dirección de Richard Kelly.
En el sitio www.proximosestrenos.com.ar publican la sinopsis oficial y el trailer que pueden observar aquí en Payasos Trabajando y nos pareció interesante la historia y el dilema que se le plantean a los personajes que interpretan los mencionados actores principales, pero vamos por parte, este es la historia:
“¿Qué pasaría si alguien te da una caja que contiene un botón que, si se lo presiona, te da un millón de dólares…pero, al mismo tiempo, toma la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Presionarías el botón?
Es el año 1976 y Norma Lewis (Cameron Díaz) es maestra en una escuela privada, y su marido, Arthur (James Marsden) es un ingeniero que trabaja en la NASA. Son, por donde se lo mire, una pareja común del promedio que vive una vida normal en los suburbios con su hijo, hasta que un misterioso hombre con rostro terriblemente desfigurado aparece en su domicilio (Frank Langella) y les presenta una propuesta que alterará su vida: La caja”.

Esto nos puede servir para analizar en que medida nuestro egoísmo a primado por sobre lo altruista o la justeza y comprender como nuestras decisiones tienen consecuencias no solo en el devenir de nuestra alma sino también en las personas que nos rodean, cuantas veces hemos saciado nuestra codicia o avaricia sin importarnos si se apagaba la esperanza de otras personas con ese camino tomado.
El problema no es que seamos egoístas, envidiosos, despreciativos o lo que fuere, el inconveniente mayor es que no reconocemos esas sombras, por lo tanto, ese sentimiento oscuro nos seguirá dominando la vida mas allá de lo que creamos o dejemos de creer, porque no pasa por eso, sino por saberlo y conociéndose a uno mismo lograremos alcanzar nuestra verdadera iluminación y libertad.
“La Caja Mortal” – Trailer con subtítulos en español

domingo, 11 de abril de 2010

Segundo videoclip del álbum “Endgame” de Megadeth

El mas reciente disco de Megadeth fue editado hacia finales del año pasado y tenemos en Payasos Trabajando el segundo video promocional de “Endgame” del sencillo “The Right to Go Insane”.
Al respecto, el guitarrista y cantante Dave Mustaine dijo: “Éste video fue increíble de filmar, Bill Fishman hizo un gran trabajo; incluso es mejor que nuestro primer video con él en mi humilde opinión”.
Una de las grandes novedades que tiene el video es la aparición del bajista Dave Ellefson que ha retornado a la formación luego de hacer las pases con el colorado, su amigo de siempre.
Es necesario destacar también que Megadeth volverá a Argentina para tocar en el Estadio Luna Park el 28 de abril para seguir presentando su último disco pero, además, no dejarán de festejar los 20 años de su material discográfico mas destacado o festejado por los fans de la banda, hacemos referencia a “Rust In Peace”.
En cuanto a su visita a tierras cordobesas el 9 de mayo, quedó confirmado que no se presentarán en el Orfeo superdomo, así lo contactó uno de los periódicos de esta provincia, concretamente La Voz del Interior, al consultar al productor José Palazzo quien dijo que: “Lamentablemente, las bandas encuentran más atractivo tocar en ciudades brasileñas que agregar fechas en el interior de Argentina”.
Megadeth – “The Right to Go Insane”

Web oficial: http://www.megadeth.com/

sábado, 10 de abril de 2010

Slash presentó una canción de su disco solista en la TV norteamericana

El guitarrista y ex Guns & Roses, Slash, tocó en un programa televisivo de Estados Unidos llamado “López Tonight” el tema “By The Sword” que fue elegido como sencillo de promoción de su álbum homónimo de eminente lanzamiento.
Andrew Stockdale de Wolfmother, precisamente uno de los tantísimos invitados que tiene el disco, está al frente del micrófono en esta oportunidad porque para la gira mundial Slash utilizará un vocalista que no será ninguno de los que participan en su primer trabajo discográfico solista. Según la web de la “Rock and Pop” ese frontman será Myles Kennedy.
Después del Tour que realizará por 6 meses, con el que presentará el material, volvería con lo que se ha transformado en una infructuosa tarea de búsqueda del cantante para Velvet Revolver.
Slash interpretando “By The Sword” en López Tonight

viernes, 9 de abril de 2010

“Toy Story 3”: Se publicó un nuevo clip

El maravilloso filme animado con el que la Pixar debutaba en un rubro cinematográfico que hoy tiene un lugar y una consideración especial, a la vez que era el primero de este nuevo mundo que se abría para explorar y experimentar en el séptimo arte, nos referimos a la tercer entrega de “Toy Story”, tiene un clip que te lo publicamos para disfrutarlo en Payasos Trabajando.
La cinta que será proyectada con la tecnología 3D debutará en la cartelera vernácula el 15 de julio.
Esta vez con nuevos personajes que acompañaran a los queridos y entrañables Buzz y Woody. Las voces de actores que se convierten en el alma de los juguetes son Tim Allen, Tom Hanks, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson y Michael Keaton. En tanto que el director es lee Unkrich, quien fuera co-director de la segunda entrega y de "Buscando a Nemo".

Web oficial: http://disney.go.com/toystory/

Trailer de “Sex and the City 2”

Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) vuelven a ser el centro de atención de la ciudad de Nueva York para repetir el éxito que alcanzó su primera incursión cinematográfica con la que recaudaron a nivel global 415 millones de dólares.
Las chicas, que seguramente seguirán mostrando el último grito de la moda junto con los que emiten en la intimidad de sus alcobas, son dirigidas por Michael Patrick King, responsable también del guión de esta adaptación de la serie televisiva.
El reparto lo completan Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Alice Eve, Max Ryan, Liza Minnelli, Omid Djalili, Raza Jaffrey, Waleed Zuaiter, Tuesday Knight, Neal Bledsoe, Dhaffer L'Abidine, Alexander Wraith, Raya Medien y Goldy Notay.
El estreno en Argentina está agendado para el 27 de mayo.

Web Oficial: http://www.sexandthecitymovie.com/

jueves, 8 de abril de 2010

The Dead Weather lanzará su segundo disco en mayo

El inquieto cantante y guitarrista Jack White sigue dando a luz en el negocio de la música materiales discográficos, ya sea con su banda principal The White Stripe o con sus proyectos paralelos, como en este caso, The Dead Weather, con el cual lanzarán el álbum número dos del grupo el 11 de mayo, con el título de "Sea Of Cowards".
El primer sencillo promocional es “Die By The Drop” que tiene su respectivo videoclip que fue dirigido por la fotógrafa Floria Sigismondi, especialista en recrear atmósferas visuales lúgubres que supo aprovechar en pleno apogeo de su carrera el propio Marilyn Manson pero también artistas como The Cure, Sigur Ros, Fiona Apple y Bjork trabajaron con ésta realizadora canadiense.
Por otro lado, White hizo saber en una entrevista que concedió a NME.com que Internet es el principal enemigo de la música:
"En mi cabeza todavía vivo y trabajo como si no existiera Internet y lo trato como si fuera una molestia. Internet es una buena herramienta para muchas, muchas cosas, pero va en directa oposición a que traten la música con respeto".
The Dead Weather está integrado, ademas de White, por los músicos Alison Mosshart (The Killls), Dean Fertita (Queens of the stone age) y Jack Lawrence (The Raconteurs).
The Dead Weather - “Die By The Drop”

Web oficial: http://www.thedeadweather.com/

miércoles, 7 de abril de 2010

En mayo el nuevo álbum de Stone Temple Pilots

Finalmente la banda surgida en los noventas, Stone Temple Pilots, tendrá su nuevo trabajo discográfico en las calles el 25 de mayo con el título homónimo de la agrupación que comanda el frontman Scott Weiland.
El disco tendrá 12 canciones (rock, melodías pop e influencias psicodélica) producidas por la propia banda pero mezclado por Chris Lord-Age que trabajó anteriormente con artistas como Green Day y Dave Matthews Band, y el grupo las presentó por vez primera en un reciente Festival en Texas.
Aunque a veces vilipendiado, el movimiento “Grunge” tuvo excelentes exponentes que lo representaban, regalando al mundo de la música grandes disco y canciones significativas, pero paradójicamente, sus distintos componentes artísticos se fueron desvaneciendo, salvo Pearl Jam que se mantuvo en el tiempo, hasta desaparecer.
A pesar de lo comentado, en estos días que corren muchas de aquellas agrupaciones volvieron al orbe musical, entre ellas, Stone Temple Pilots, que lo hace luego de 9 años de sequía creativa.
El primer sencillo con el que promocionarán el disco es “Between The Lines” que puedes escuchar aquí en Payasos Trabajando.
Scott Weiland y los suyos han vendido 35 millones de copias, con 15 singles en el Top 10 de Billboard, incluyendo seis números Uno.
Stone Temple Pilots – “Between the lines”

Web oficial: http://stonetemplepilots.com/
Myspace: http://www.myspace.com/stonetemplepilots

domingo, 4 de abril de 2010

El siguiente videoclip de Green Day es de la canción “Last Of The American Girls”

El último trabajo de estudio de la distinguida agrupación norteamericana Green Day es “21st Century Breakdown” y acaban de dar a conocer el siguiente video de una de sus canciones, la que lleva como nombre “Last Of The American Girls”.
Es asombroso como cambio la mirada que todos tenían de Green Day desde que editaron el exitoso álbum “American Idiot” de 2004 que vendió mas de 13 millones de copias en todo el mundo, ahora llevado al teatro en forma de musical (una ópera punk-rock) al mejor estilo Broadway con guión y música de su frontman Billie Joe Armstrong y decimos que tiene el cariz de Broadway porque precisamente esta en esa famosa avenida de New York donde descansan los teatros que se utilizan para esa forma de expresión artística. El estreno fue el 24 de marzo pasado, aunque el carácter de debut oficial será recién para el 20 del mes en curso.
En Payasos Trabajando te dejamos la canción “Last Of The American Girls” interpretada por la banda en vivo hasta que podamos dar con un video oficial como la gente, ya que en la página youtube de Green Day no se nos permite ver por cuestiones de derechos que desconocemos el reciente clip de esta canción.
Green Day - Last Of The American Girls

Web oficial: http://www.greenday.com/

viernes, 2 de abril de 2010

Trailer definitivo de “Agente Salt" la nueva película de Angelina Jolie

El personaje del Agente Salt estaba ideado y creado para ser interpretado por Tom Cruise pero finalmente recayó sobre la bella Angelina Jolie, donde su personaje es acusado por ser una doble agente que trabaja para las rusos comenzando a partir de ese momento un constante escapar de sus propios compañeros de trabajo para probar su inocencia.
También integran el elenco de actores de esta producción de la Columbia Pictures (Sony) que dirige Philip Noyce: Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Zoe Lister Jones, Yara Shahidi, Gaius Charles, Victor Slezak, James Schram, Daniel Olbrychski y Cassidy Hinkle.
El director fue el responsable del filme “El Coleccionista de huesos” que fue precisamente allí donde dirigió a Jolie junto a Denzel Whashigton.
El estreno en los cines de Argentina será el 12 de agosto.

Web oficial: http://www.whoissalt.com/

Segundo trailer de “Brigada A”

Pasó un largo tiempo desde que publicáramos el primer trailer de “Brigada A”, filme basado en la serie televisiva de los ochentas, dirigida por Joe Carnahan y que hoy en Payasos Trabajando tenemos la oportunidad de ver el segundo trailer.
El proyecto que lleva adelante la 20th Century Fox tiene como protagonistas a Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson, Quinton Jackson y Yul Vazquez.
El estreno en Argentina es para el 24 de junio.

jueves, 1 de abril de 2010

“The Expendables” el filme de Sylvester Stallone tiene nuevo trailer

La cinta escrita y dirigida por el musculoso Sylvester Stallone trae en su elenco a lo mas rudo del séptimo arte para salvar al mundo de un dictador sudamericano ¡aaahhhh que tiernos! ¿No?.
Payasos Trabajando ya publicó un avance de esta película de la productora Lionsgate que carga pura testosterona heroica con Sylvester Stallone, Curtis Jackson (50 Cent), Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Dolph Lungdren, Mickey Rourke, Steve Austin, Charisma Carpenter, Brittany Murphy, Bruce Willis y hasta el gobernador de California, el ex Terminator arnold schwarzenegger.
Si te gusta la acción, las explosiones y los actores con cara de malo, ésta es tu película y puedes mitigar la espera con un muy buen trailer hasta que llegue su día de estreno, que en Argentina será el 19 de agosto.

Web oficial: http://expendablesthemovie.com/