domingo, 31 de enero de 2010

Segundo sencillo de Street Sweeper Social, el proyecto de Tom Morello

Hacia tiempo que no comentábamos algo sobre la nueva agrupación Street Sweeper Social del incansable Tom Morello, guitarrista de la famosa Rage Against The Machine y el rapero Boots Riley, pero llegó el momento de dedicarnos a ellos en Payasos Trabajando y para publicar el video de la canción “Promenade” que es la segunda que sirve de promoción para su único disco de estudio que lleva el nombre de la agrupación.
Si bien el video fue lanzado el diciembre último, nunca es tarde para poder estar en contacto con la creación de una nueva propuesta, aunque podamos ver en ésta algo de lo que vimos en Rage Against The Machine o que no se aleje demasiado de la revolucionaria banda.
Morello por otro lado, contribuye con dos canciones del nuevo trabajo de estudio de los legendarios Cypress Hill que editarán el álbum “Rise Up” el 6 de abril después de 6 años sin canciones nuevas, el guitarrista co-escribió y co-produjo el tema que da nombre al disco y también aparece en la canción “Shut ‘Em Down”.
Sobre su contribución dijo que “Fue genial trabajar por un buen tiempo con mis amigos y compañeros de Cypress Hill en estos dos monstruosos tracks”. Mientras que los integrantes de Cypress Hill dijeron de Morello que: “Tuvimos la posibilidad de trabajar con uno de los guitarristas favoritos de todos los tiempos, como lo es Tom Morello, que fue asombroso. Siempre supe que haríamos música juntos para patear traseros”.
En cuanto a Rage Against The Machine, a mediados del mes de enero salió publicado en el periódico chileno “La Tercera” que la banda estaría tocando en un Festival en el país trasandino junto a Placebo, mismos rumores de visita hay en Perú que mencionan que la banda no suele hacer presentaciones sin una gira pautada por lo que existe una gran posibilidad de que también lo tengamos en Argentina, claro, si estos rumores son verdaderos.
Les dejamos el video de “Promenade” de Street Sweeper Social Club y una presentación en vivo con dos canciones para que te familiarices más con la banda.
Video oficial de la canción “Promenade” de Street Sweeper Social Club

Street Sweeper Social Club en Scottsdale AZ el 20 de agosto del año pasado

Web oficial: http://www.streetsweepersocialclub.com/

sábado, 30 de enero de 2010

Avril Lavigne es la encargada del tema principal del filme “Alicia en el País de las Maravillas”

El nombre del álbum con la banda de sonido de la nueva película de Tim Burton, esta vez animada en 3D, es “Almost Alice” y la canción central se titula “Alice (Underground”) a cargo de la blonda Avril Lavigne que pueden escucharla ahora en Payasos Trabajando.
El disco será lanzado el 2 de marzo y también participan del mismo, Tokio Hotel, Franz Ferdinand, el cantante de The Cure Robert Smith, Wolfmother, entre otros.
“Alicia en el País de las Maravillas” está protagonizado por Johnny Depp, Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Crispin Glover y Matt Lucas. El estreno en nuestro país es el 4 de marzo.
Volviendo a la canción de Lavigne, el debut oficial de “Alice (Underground)” será este lunes 1 de febrero pero ya podemos escucharla aquí en Payasos Trabajando a continuación.

Trailer del nuevo comics que pasa a la gran pantalla: “The Losers”


Warner Bros. Pictures es la encargada de esta adaptación de la DC Comics al séptimo arte, un ámbito, el del cine, plagado de historias provenientes de los comics, son tantas que llegamos al punto en el que la popularidad de éstos se ajusta solo a los fans debido a que los superhéroes que todos conocemos, que originariamente provienen también del papel y el lápiz (Hollywood les otorgó movimiento), fueron ya probados en la pantalla de todas las salas del mundo con un gran éxito la mayoría de ellos.
Para nosotros, los que hacemos Payasos Trabajando, que no estamos familiarizados con todo lo relativo al comics, estas nuevas historias son totalmente desconocidas, pero... ¿Es necesario saber para disfrutar? No. ¿Porque tenemos que hacer de cada cosa una experiencia cerebral, organizada y controlada? Siendo que uno comienza a vivir, a disfrutar y ser feliz cuando escucha al corazón, cuando medita, cuando se vacía de todo lo que nos llenaron desde chicos transformándonos en seres humanos rígidos y atados a todos esos precepto que nos ahogan en el miedo y la incertidumbre.
El trailer de “The Losers” nos muestra una entretenida adaptación que parece tener todos los condimentos para hacernos pasar un grato momento pochoclero en el cine.
Está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, la hermosa Zoe Saldana que está disfrutando del gran éxito de “Avatar”, Chris Evans, Idris Elba, Columbus Short y el español Oscar Jaenada que intentarán vengarse de su ex jefe en la CIA, Max, por haberlos despedido no de las mejores maneras. También se encuentran en el elenco Jason Patric y Peter Macdissi, con dirección de Sylvain White.
El estreno en los cines de Argentina será el 22 de abril.

jueves, 28 de enero de 2010

Trailer de la secuela de “Wall Street”

La segunda entrega de éste clásico del cine hollywoodense sobre las finanzas y negocios de la alocada, avara y asfixiante vida de Wall Street se generó cuando se produjo la supuesta crisis financiera mundial (no creamos todo lo que se nos dice, el miedo y la incertidumbre son sembradas para poder dominarnos y así concretar los negocios millonarios que los verdaderos poderosos, que están incluso sobre los gobiernos, inicias y siguen efectuando. La abundancia y la felicidad moran en nuestro interior).
Vuelve, a dirigirla, Oliver Stone, y a protagonizarla, este magnífico creador de personajes que es Michael Douglas, sobre todo aquellos que tienen que ver con el poder y la codicia, no en vano ganó el Oscar interpretando a Gordon Gekko en la primera parte de “Wall Street”, regresando para continuar la vida de éste en “Wall Street 2” (“Wall Street: Money Never Sleeps” como es titulada en Estados Unidos).
A Douglas se le suma el joven Shia LeBeouf que integró elencos de películas como “Transformers”, la última de “Indiana Jones”, entre otras.
El filme de los estudios 20th Century Fox será estrenado en las salas Argentinas el jueves 13 de mayo.
En el primer trailer que pueden ver aquí en Payasos Trabajando, muestran con cierto humor como a pasado el tiempo y como se encuentra actualmente Gordon Gekko, el tiempo pasado se evidencia cuando al salir de la cárcel le entregan el primer modelo de los hoy diminutos celulares, es decir, flor de ladrillo y … mejor vean el trailer.
El personaje de Douglas vuelve a la vida social y tiene como prioridad reconquistar el amor de su hija y según el sitio español www.elseptimoarte.net la hija “está saliendo con un joven brooker de éxito, que ve como su mentor se suicida tras verse envuelto en una estafa. Una muerte de la que el joven culpa a un inversor. Para poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa se unirá a Gekko que, movido por el amor a su hija, accede a volver a la arena de Wall Street”.
La secuela del filme de 1987 ya está entre nosotros…

miércoles, 27 de enero de 2010

Video de “Shoot To Thrill” de AC/DC para el filme “Iron Man 2” con imágenes de los shows en Argentina

No es ninguna broma, no es mentira, Columbia Records y Marvel Studios aunaron esfuerzos y lo que nació de esa asociación fue el álbum “AC/DC: Iron Man 2” que contiene 15 clásicos de la banda australiana, elegidos de los 10 discos de estudio que van de 1976 al 2008.
Como si esto fuera poco, el video que promocionará este lanzamiento es “Shoot To Thrill” con imágenes de la agrupación en su última presentación Argentina, en el estadio de River Plate, en Buenos Aires, por el Black Ice World Tour, e imágenes exclusivas de la película que puedes ver y disfrutar ahora en Payasos Trabajando.
La publicación del álbum que formará parte de la banda de sonido de la secuela del superhéroe de la Marvel será el lunes 19 de abril.
Steve Barnett, copresidente de Columbia Records dijo que "La visión de Jon Favreau (director) y la pasión por AC / DC se mezclan a la perfección en esta película increíble", y agregó "La música realmente pone de relieve la alta energía y la emoción de la cinta".
En tanto que Tim Connors, director de operaciones de Marvel Studios expresó que "La música es una parte integral de la experiencia Tony Stark y Iron Man, y nos complace que Columbia y AC / DC estén formando parte en el fenómeno de la franquicia”.
Iron Man 2 es dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Mickey Rourke y Samuel L. Jackson.
En nuestro país el estreno está programado para el 29 de abril.
Lista de canciones de “AC/DC: Iron Man 2” : 1.Shoot to Thrill 2.Rock 'N' Roll Damnation 3.Guns for Hire 4.Cold Hearted Man 5.Back in Black 6.Thunderstruck 7.If You Want Blood (You've Got It) 8.Evil Walks 9.T.N.T. 10.Hell Ain't a Bad Place to Be 11.Have a Drink on Me 12.The Razor's Edge 13.Let There Be Rock 14.War Machine 15.Highway to Hell

Web oficial de la banda: http://www.acdc.com/
Web de la Marvel: http://www.marvel.com/

martes, 26 de enero de 2010

El guitarrista de Radiohead, Ed O’Brien, habló de la piratería

El músico que integra las filas de la creativa y exitosa agrupación Radiohead, el guitarrista Ed O’Brien, hizo un análisis de lo que cree está derrumbando el negocio de la industria musical.
Hace tiempo que en Payasos Trabajando venimos diciendo que el problema del negocio de la música es la falta de adaptación y de ideas al nuevo sistema con el que el gran público consigue el material de sus artistas preferidos, que con la aparición de Internet, el intercambio se expresó con masiva contundencia.
Son muchos los músicos que se sienten defraudados por las compañías discográficas que absorben una parte demasiada grande de la torta, haciendo de las Empresas Disqueras – Artistas, una relación de sometimiento que favorece a la primera. Fue un golpe duro para éstas, eso es verdad, pero mas que nada porque el flujo del dinero fácil se les cortó y la voluntad creativa para encontrar su lugar en esta nueva era musical es nula.
El guitarrista británico Ed O’Brien parece dar en el clavo cuando las analiza:
“Es un modelo análogo en una era digital…El modelo de negocio debe cambiar, necesitas tener la licencia de más música, más sitios de Internet vendiendo música, tienes que hacer ligeramente más barata la música para competir con las descargas ilegales”.
Recordemos que esto lo dice un músico que junto a sus compañeros de Radiohead han regalado prácticamente el disco de 2007 “In Rainbows” permitiendo la descarga gratuita del mismo pero que en sus dichos se encuentra conciliador o imparcial con los intereses de ambos bandos (Artistas y discográficas).
Y pone mas en evidencia los tejemanejes de las empresas disqueras diciendo:
“Hay algo que falta en la industria musical. En los últimos 10-15 años los hombres de finanzas han estado manejando las compañías discográficas, mientras que antes lo hacían los creativos”, interesante observación del músico.
También muestra como a los artistas se los ha apartado de las decisiones importantes que tienen que ver con los intereses de su música por los mismos magnates de las compañías e incluso por los gobernantes...
“Mientras que la industria es consultada por gobiernos y compañías tecnológicas, nadie esta hablando con los artistas - ¡los creadores de esta música! ¡Nadie nos preguntaba qué pensábamos!”.
Agregando como cierre de su análisis que “lo fantástico es el hecho de estar viviendo en un tiempo de cambio - en este tiempo de incertidumbre… hay un gran potencial para enormes innovaciones y creatividad. Y eso es exactamente lo que esta industria necesita, en mi modesta opinión”.
Entendemos en Payasos Trabajando que el problema de hoy es mas que nada de las discográficas pero los creadores de la música (el punto mas importante de este negocio) siempre han estado con ésta dificultad sobre sus espaldas y tuvieron que pelear por sus derechos constantemente, que fueron tiranizados por casi todos los elementos humanos que formaron parte del mundillo musical.

lunes, 25 de enero de 2010

Scorpions: Disco nuevo, gira mundial y se despiden de los escenarios

Una de las bandas mas destacadas del Hard Rock alemán y con 41 años de vida sobre sus espaldas, se despide con álbum nuevo y una gira mundial final que por ahora están confirmadas las fechas europeas, nos referimos a Scorpions.
Si bien el éxito masivo lo alcanzó en los ochentas y luego de esa década no consiguió la atención de aquellos tiempos, pisando los noventas editan el disco “Crazy World” que contiene la canción “Vientos de Cambio” capturando la atención de todo el orbe, incluso de aquellos que no comulgaban con el Hard Rock, y para hacer una analogía, emulando la época en la que el tema “Still loving you” del disco Love at First Sting (1984) también se apoderaba de los charts y del conciente colectivo.
En este 2010 anunciaron por su página oficial sus planes, despidiéndose de la siguiente manera:
"Siempre fue un placer, nuestro propósito en la vida, nuestra pasión, y tuvimos la suerte de hacer música para ustedes, tanto en el escenario como en el estudio, creando nuevas canciones. Mientras estábamos trabajando en nuestro álbum, se podía literalmente sentir cómo era de poderoso y creativo el trabajo, y lo divertido que sigue siendo el proceso. Pero había también otra cosa: queremos poner fin a la extraordinaria carrera de Scorpions con una nota alta".
El disco del que hablan se llamará "Sting In The Tail" y será lanzado en el mes de marzo, en tanto, siguieron detallando los porque de la despedida y que podemos esperar con el nuevo material de estudio:
"Estamos muy agradecidos por el hecho de que todavía tenemos la misma pasión por la música que al principio. Por esta razón, sobre todo ahora, estamos de acuerdo en que hemos llegado al final de la carretera. Terminamos nuestra carrera con un álbum que consideramos uno de los mejores que hemos grabado y con una gira que comenzará en nuestro país de origen, Alemania, y nos llevará a los cinco continentes en los próximos años".
En la misma web oficial de los alemanes se puede escuchar fragmentos de las canciones del último trabajo discográfico a editar.
Aunque es su despedida, el tiempo que les tomará presentar los temas alrededor del planeta podría llevarles algunos años y pensando en la posibilidad de una gira latinoamericana, en Payasos Trabajando creemos que se concretará con seguridad y mas después que la banda confirmara que visitarán los 5 continentes.
Scorpions- “Still Loving You” en Gdansk, Polania el 4 de julio de 2009

Web oficial: http://www.the-scorpions.com/

miércoles, 20 de enero de 2010

El misterioso videojuego de Megadeth

La banda de Dave Mustaine también se sumará al mundo lúdico de los videojuegos pero no será un Guitar Hero, como lo proclamó el cantante por la web oficial de Megadeth.
El misterio se genera, podríamos decir, porque no se trata del juego de guitarras que tan popular fue hace poco tiempo atrás, ya que las ventas de éste bajaron ostensiblemente en los recientes lanzamientos y por otro lado, la incógnita se acrecienta cuando Mustaine explica la propuesta que recibió de Activision y el estudio Neversoft:
“Recientemente he tenido un par de reuniones muy importantes al máximo nivel con la gente de Activision y Neversoft, y hemos estado hablando de muchas cosas, pero un Guitar Hero más no es tan atractivo para mí como la nueva idea que me ha ofrecido, y el material creativo del que estamos hablando es de gran envergadura. Sólo espero que nadie impida que esto se lleve a cabo.”
Según el sitio www.hipersonica.com el miedo del frontman por la posibilidad de que el proyecto no salga a flote es por las disputas legales entre YouTube y la marca Guitar Hero, aunque otras páginas de Internet que hemos visitado afirman que el inconveniente se suscita entre Warner (poseedor de sus derechos musicales) y YouTube y Activision (debido al Guitar Hero).
Lo cierto es que no tenemos ni la mas remota idea de lo que están pergeñando estas empresas junto al colorado Mustaine pero la curiosidad se ha apoderado de Payasos Trabajando y necesitamos exorcizarla.
Megadeth – “Take No Prisoners”

Web Oficial: http://www.megadeth.com/

sábado, 16 de enero de 2010

Parece que las bandas nunca dejan de regresar: Vuelve The Who

El regreso de la legendaria banda de Rock The Who se producirá no solo con la edición de un grandes éxitos el 9 de febrero con el nombre de "The Who: Greatest Hits" por Universal Music, sino que también, en un escenario, ya que los veteranos músicos se presentarán en el Super Bowl norteamericano el 7 de febrero, un ritual deportivo que se produce anualmente y que este año será el número 44.
Volviendo al recopilatorio discográfico, la lista de temas es el siguiente:
01. Baba O'Riley / Original Version
02. Behind Blue Eyes / Original Album Version
03. Eminence Front
04. Happy Jack / Single Version
05. I Can See For Miles
06. I Can't Explain / Original Mono Version
07. It's Not Enough
08. Love Reign O'er Me / Single Version
09. Magic Bus / Original Stereo Version
10. My Generation / Original Mono Version
11. Pictures Of Lily
12. Pinball Wizard / Original Album Version
13. Real Good Looking Boy
14. Squeeze Box
15. Substitute / Single Version
16. Who Are You / Single Edit
17. Won't Get Fooled Again / Original Album Version
18. You Better You Bet / Album Version
Además, en este lanzamiento habrá un CD con canciones en vivo que nunca fueron publicadas.
Los Ingleses de The Who habían declarado que no volverían a juntarse pero, como la experiencia nos demuestra, la realidad de estas bandas parece estar signadas por el constante ir y volver, no sabemos en Payasos Trabajando cual será el motivo de esto pero a veces pierde la gracia y el atractivo, aunque sigan generando una movilización masiva de sus fans y de los amantes de la música en general.
The Who – “Won't Get Fooled Again” en vivo en New York
Web oficial: www.thewho.com

viernes, 15 de enero de 2010

Novedades sobre la película “Capitán América”

Incesantemente se siguen produciendo filmes sobre superhéroes, ahora es el momento de comentarles sobre los detalles que diera a conocer el cineasta encargado de “Capitán América” de los Estudios Marvel, nos referimos a Joe Johnston que está también detrás del remake de “Hombre Lobo” que se estrena este año.
El director habló en una entrevista concedida a Boxoffice Magazine de cual será el giro que le dará a la historia y de porque decidió hacerse cargo de este superhéroe:
“No será el Capitán América que todos esperan. Será algo diferente. Estará influenciado por el cómic, pero irá en una dirección completamente diferente. Será la historia del origen del Capitán América. Básicamente será la historia de cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América. Lo grande de este superhéroe es que es un personaje sin súper poderes. Ese es el motivo por el que esta historia me atraía más de entre cientos de historias sobre superhéroes”.
Johnston, que además tiene la posibilidad de hacerse cargo de la cuarta entrega de “Parque Jurásico”, se explayó más aún sobre el personaje de la Marvel que tanto lo fascina diciendo que:
"Él no puede volar ni atravesar las paredes, no puede hacer nada de eso. Es un hombre que tiene el asombroso don de la transformación a la perfección humana. ¿Cómo le afecta?, ¿Cómo lo afrontará psicológicamente? Era un tipo débil, cobarde, y de repente se transforma en un Adonis. Se podría pensar que ha conseguido todo lo que quería, realmente él lo ha conseguido todo, pero el cambio de rol en su vida lo hará todo más complicado. Para mí, esa es la parte más interesante de la historia. Hay grandes secuencias de acción, y otras cosas increíbles que nunca hemos visto. Pero en medio de todo, está un chico que lo único que desea es encajar, demostrar que puede ser un héroe y poder salvar a su amigo”.
El director en su carrera filmó películas como “Cariño, he encogido a los niños”; “Jumanji” y “Parque Jurásico 3”, precisamente de la secuela de esta última cinta sobre dinosaurios que podría dirigir dijo:
"Bueno, posiblemente la haré. Será diferente a lo anteriormente visto. Se rompe con la línea de las tres primeras películas, y básicamente será el comienzo de una nueva trilogía de Parque Jurásico. Hasta el momento es lo único que puedo decir”.

miércoles, 13 de enero de 2010

Se especula con la vuelta de System of a Down

Shavo Odadjia, bajista de la original agrupación de descendencia Armenia, System of a Down, fue el responsable que los verbos se transformaran en infinitivo al hablar del regreso a la escena musical mundial de ésta explosiva banda.
El lugar elegido por muchos para movilizar las expectativas de los fans es Twitter, y fue allí, con un escueto anuncio que el músico expresó: “¿Están todos listos para System?”. Recordemos que hace poco Soundgarden anunciaba su reunión por medio de esa misma red social y de su página web oficial.
Desde 2005 que no editan ningún material discográfico nuevo, en febrero de 2006 ganan El Grammy por Mejor Ejecución Hard Rock con su sencillo "B.Y.O.B." y 3 meses después ocurría la cisma de los 4 músicos. En estos tiempos que corren su frontman Serj Tankian incursionó como solista, material que está presentando en vivo.
Veremos que sucede en estos días y si el verbo se transforma en presente, ya sea para rectificar o ratificar la noticia del regreso de System of a Down, y por supuesto Payaso Trabajando te lo contará…
Aquí dos canciones mostrando sus tantas facetas como banda, la potencia y la melodía, entre ellas, y en vivo.
System Of A Down – “Toxicity”

System Of A Down – “Chop Suey”

Web oficial: www.systemofadown.com

martes, 12 de enero de 2010

No se realizará “El Hombre Araña 4” y todo comienza de cero

Lo que menos nos imaginábamos en Payasos Trabajando ocurrió hace dos días, se canceló la cuarta parte de la franquicia Spider man y lo que sucederá, como es moda en Hollywood en este tipo de adaptaciones, es que se le dará un reinicio que traerá como consecuencia un nuevo director y un recambio en el elenco. En definitiva, todo a foja cero.
En tanto, en el día de hoy “Entertainment Weekly Sony” dio a conocer algunos detalles del nuevo comienzo de “El Hombre Araña” y también que este recomienzo estaba planificado para después de la cuarta entrega, pero los constantes retrasos de Sam Raimi y los incesantes desacuerdos con la producción del filme hicieron que todo se adelantara quedando obsoleto todo lo que se intentó hasta hace dos días atrás con la exitosa franquicia.
En una parte del artículo de “Entertainment Weekly Sony” decía lo siguiente:
“Según fuentes internas del estudio, Sony estaba trabajando tanto en 'Spider-Man 4' de Sam Raimi como en el origen de una nueva historia con James Vanderbilt, guionista de 'Zodiac'. La intención era mantener la cuarta película de la franquicia en 2011, antes de reiniciar la saga en 2012. Cuando se hizo evidente que Raimi no sería capaz de tener el proyecto listo para el verano de 2011, fecha de estreno prevista para 'Spider-Man 4', el estudio optó por desechar el film y centrarse exclusivamente en el reinicio de la franquicia. Esta vez, veremos a un Peter Parker en un ambiente más contemporáneo, como un adolescente luchando contra los problemas de hoy”.
Además, circula una lista con los potenciales directores que se harían cargo de este superhéroe en la gran pantalla: Marc Webb, realizador de “(500) Day of Summer”; Gary Ross, director de “Seabiscuit” donde el papel protagónico era de quien estuvo personificando al Hombre Araña, Tobey Maguire, y por último Michael Bay de la saga “Transformers”.
Que pasará de aquí en adelante, no tenemos la menor idea en Payasos Trabajando, y por lo visto, tampoco la teníamos antes, por lo tanto debemos ceñirnos a las confirmaciones… ¡Bueh!!!... estem… tampoco a eso, mejor no hacerse problemas ni sacar conclusiones y a disfrutar la vida con alegría, siempre sintonizando en presente.

domingo, 10 de enero de 2010

“Brigada A”, la película, tiene su primer trailer

El filme basado en la famosa serie televisiva conocida por estos lugares del mundo como “Brigada A” es dirigido por Joe Carnahan y protagonizado por Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley, Jessica Biel, Patrick Wilson, Quinton Jackson y Yul Vazquez será estrenada en Argentina, por el momento, el 24 de junio de este año.
La única diferencia que existe con la serie de TV es que los muchachos que conforman “Brigada A” son veteranos de la guerra de Irak y no de Vietnam para darle el toque de actualidad según lo decidido por los Estudios 20th Century Fox y como te lo comentáramos en Payasos Trabajando el año pasado.
Hasta que hoy volvemos con noticias de esta cinta por que el primer trailer fue dado a conocer y se lo publicamos para todos nuestros amigos y amigas que visitan este blog…

Se confirmó la presencia de John Malkovich en “El Hombre Araña 4”

Una confirmación entre tantos rumores se produjo en el día de hoy en la franquicia de “Spider Man”: El actor John Malkovich será parte del reparto interpretando a un villano del superhéroe arácnido, ese malicioso personaje es El Buitre.
En Payasos Trabajando no hemos seguido el camino de los incesantes tole tole de esta exitosa producción porque no llevan a nada, puede que una vez caiga uno en el interés de contarlo o proclamarlo pero mas de eso se torna aburrido y sin sentido, nos preguntamos si estas constantes falsas noticias no serán otro de los grandes artilugios publicitarios, aunque debemos reconocer que al “Hombre Araña”, a estos, no los necesita.
Según un medio de la península itálica llamado "Quelli Che il Calcio" que entrevistó al actor, dijo que:
“Cuando el periodista le preguntó acerca de su papel como El Buitre en 'Spider.Man 4', el actor no sólo no negó su participación, sino que confirmó que está esperando el guión final para empezar a trabajarlo. Además dijo que la producción se está retrasando más de lo esperado, y que esperan comenzar el rodaje tan pronto como sea posible”.
Malkovich ya fue tentado para participar en la primera parte como el Duende Verde pero ese personaje quedó para Willem Dafoe, que a nuestro entender, le cayó perfecto el papel del villano.
El estreno en Estados Unidos está programado para el 5 de mayo de 2011, mientras que por otro lado se dice que podría ser postergado nuevamente el debut en los cines, pero esta vez no es por el guión, sino que Thor (otro de las grandes producciones que se avecina) que iba a estrenarse el 20 de mayo del año que viene, se lo adelantó para el mismo día que se programó “El Hombre Araña 4”.

viernes, 8 de enero de 2010

Korn lanzará este año un álbum, volviendo a sus raíces

Korn es una banda excelente desde su aporte creativo hasta como expone sus canciones arriba de un escenario, y en retrospectiva, hizo un rejuvenecedor aporte a la escena del rock pesado a mediados de los noventas con su preciso, directo y no por ello, carente de melodías disco homónimo, su primer trabajo discográfico (“Korn”) que fue producido por Ross Robinson, precisamente el elegido para el material que editarán en junio de este 2010.
Después de su debut, vinieron "Life Is Peachy" (1996), y su tercer álbum, "Follow The Leader" de 1998 con un éxito enorme en ventas que lo llevaron a lo mas alto de la consideración mundial, pero, en los disco sucesivos, fueron perdiendo ese sorpresivo y refrescante elemento que componían sus discos hasta perderse un poco en la monotonía.
Pero los muchachos de Bakersfield, en California, Estados Unidos, han decidido volver a sus raíces, como alguna vez les contamos en Payasos Trabajando, no solo por el regreso a la consola de Robinson, sino por lo que explicó el cantante Jonatan Davis a la revista “Revolver”:
"En el disco hay un tema más rápido y heavy que es bastante diferente de lo que hacemos, pero el resto es una combinación de todo lo que éramos en 1993. Es funky, es heavy, es melódico. Es KoRn".
“Experimentamos con un motón de cosas en los últimos dos discos, pero no queríamos hacer otro disco como esos. Así que dijimos: vamos a deshacernos de todo, hagamos esto como un grupo de cuatro y en crudo como antes”.
Además, el frontman dio detalles del aporte del productor en el estudio y como repercutió en él a la hora de grabar sus voces:
“Usó todo tipo de municiones para meterme en ese espacio en el que me sintiera con ganas de gritar y salir corriendo. Básicamente, me volví loco haciendo esta grabación. Cuando terminé, estaba emocionalmente ido, con lágrimas y todo. Los recuerdos no se van con facilidad, daba vueltas sobre ellos todo el tiempo. Fue duro”.
¿Habrán encontrado la inspiración Korn en éste noveno trabajo de estudio? A mediados de este 2010 que acaba de comenzar lo sabremos.
Korn - Somebody Someone (Rock Am Ring 2009)

Web oficial: www.korn.com

jueves, 7 de enero de 2010

Teaser trailer de la primer parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”

La película de los estudios Warner Bros. Pictures que lleva como nombre “Harry Potter y las reliquias de la muerte” constará de dos entregas, la primera será estrenada en Argentina el 18 de noviembre y la segunda parte el 14 de julio de 2011.
La cinta es protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Jim Broadbent, Rupert Grint, Andy Linden, Domhnall Gleeson, Rhys Ifans y dirigida por David Yates.
Éste es el anteúltimo filme del hoy joven mago Potter, que es la historia inmediata al libro “Harry Potter y el misterio del príncipe”, que finalizará con la segunda parte en 2011 cuando sea estrenada, como lo dijéramos líneas arribas, con la disputa final entre Harry Potter y sus cofrades, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus séquitos, los Mortífagos.
Teaser trailer: “Harry Potter y las reliquias de la muerte”

Web oficial: http://www.harrypotter.com/

miércoles, 6 de enero de 2010

Bono disgustado con las descargar ilegales

Las posturas sobre la problemática surgida en estos tiempos de Internet con la descarga gratuita de música son diversas y de variantes fluctuantes.
Muchos son los que emitieron su opinión sobre el tema, músicos, empresarios, público y magnates de la industria discográfica, tanto a favor como en contra.
Desde Metallica oponiéndose tajantemente a esa costumbre del cibernauta, haciéndole juicio a Napster (uno de los primeros programa de intercambio de música) hasta Limp biskit haciendo una gira reivindicando la descarga por la red de redes, o de Lily Allen enojada por, según ella, el robo al artista, hasta Joss Stone justificando la descarga aduciendo que una verdadera cantante que vive mas que nada con los show, no se preocuparía por eso, en respuesta a la opinión de Allen.
Ahora el que se frustró fue el cantante de los Irlandeses U2, Bono, que dejo bien en claro su opinión en el periódico “New York Times” diciendo lo siguiente:
“El balance de una década de intercambio y descarga ilegal de archivos musicales ha dejado muy claro que a quienes perjudica es a nosotros, los creadores. Los que permiten este tipo de política a lo Robin Hood y se vienen llenando de dinero son los proveedores de Internet, quienes ganan todo lo que la industria musical viene perdiendo”.
“En América han hecho un gran esfuerzo informático por detener la pornografía infantil… en tierras orientales hay leyes que limitan el libre albedrío a la hora de navegar en Internet.Es perfectamente posible llevar un registro de las páginas que visita una persona, y por ende restringir el acceso a aquellas que contienen material ajeno… es cuestión de que las autoridades se pongan manos a la obra”.
Parece que el poco éxito en ventas alcanzado de su último álbum generó este malestar en el frontman pero debemos decir que por otro lado en el ranking de los más taquilleros en las giras de los últimos 10 años U2 se ubica en la segunda colocación, detrás de las majestades satánicas, cosechando 844.157.925 dólares de beneficio, los Rollings Stone consiguieron el primer lugar gracias a los 869 millones de dólares.
Lo cierto es que es difícil ponerse de acuerdo con el tema de las descargas ilegales, porque posturas hay tantas como números de discos y temas bajados por Internet.
U2 – En la BBC – El 19 de marzo de 2009- Pequeña entrevista y Show

U2 – En la BBC – El 19 de marzo de 2009- Pequeña entrevista y Show (Segunda parte)

Web oficial: www.u2.com/

lunes, 4 de enero de 2010

Segundo trailer internacional de “Robin Hood”

Tenemos en Payasos Trabajando un nuevo avance de lo que será “Robin Hood” del singular realizador Ridley Scott que en Argentina tendrá su debut en los cines el mismo día que la secuela de “Wall Street” a cargo de otro peso pesado de Hollywood como lo es Oliver Stone, el 13 de mayo.
Un mes donde además de las mencionadas películas se originarán los estrenos de, la remake de “Pesadilla en Calle Elm” el día 6 y el 27 con el debut de dos cintas, “El Principe de Persia” y la secuela de “Sex and The City”, claro que la mención que hacemos es de las producciones mas destacadas del quinto mes del año.
“Robin Hood”, de los estudios Universal Pictures, tiene un elenco formado por: Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt, Matthew Macfadyen, Mark Strong, Oscar Isaac, Lea Seydoux, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Danny Huston y Max von Sydow.
“Robin Hood” – Trailer Internacional

domingo, 3 de enero de 2010

James Cameron volvió hacer de las suyas en la taquilla mundial

El renombrado director James Cameron parece tener una sabiduría envidiable al embarcarse con los proyectos y aparecer con ellos cuando es debido, viene de hacer un pleno con “Terminator", convirtiéndolo en ícono del séptimo arte de acción y ciencia ficción y con la película arrasadora de la taquilla mundial como lo fue Titanic mezclando en buena medida la realidad y la ficción.
Ahora, 13 años después de Titanic volvió a salir a flote en las aguas hollywoodense con un trabajo llamado “Avatar”, con consecuencias análogas a las conseguidas con los anteriores filmes nombrados al inicio de este artículo: Éxito de taquilla. Por el momento es eso, el tiempo dirá si esta nueva cinta de Cameron tiene el peso creativo de aquellas.
“avatar” se mantiene por tercer semana consecutiva como la mas vista en Estados Unidos por sus 68,3 millones de dólares, alcanzando un acumulativo de 352,1 millones de dólares.
Pero a nivel mundial consiguió la friolera de 1000 millones de la misma moneda con tan solo 3 semanas en cartel ubicándose en la cuarta posición de las más vistas de todos los tiempos. En el primero está precisamente “Titanic” seguida por “El Señor de los Anillos: El retorno del Rey” y “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto”.
Volviendo al presente, el segundo puesto lo ocupa “Sherlock Holmes" de Guy Richie con 38,4 millones de dólares y acumula en 2 semanas en cartel, un total de 140,7 millones de dólares en los cines estadounidenses. El estreno Argentina está programado para el 16 de enero.
James Cameron hizo otra de sus travesuras en la pantalla grande, el mundo su cómplice y rindiéndose a sus pies. Parece que nada ha cambiado para él en estos 13 años.
Detrás de escena de “Avatar”

viernes, 1 de enero de 2010

Trailer de “Día de los Enamorados” del director de “Mujer Bonita”

El realizador Garry Marshall se viene con un estreno lleno de amor para debutar en las carteleras norteamericanas precisamente el día de San Valentín, el 12 de febrero, es mas, el titulo original de esta realización es “Valentine´s Day”.
El elenco no carece de variedad, tanta como las experiencias de vida que tenemos junto al sexo opuesto en el terreno del corazón. Ganadores del Oscar, actores y actrices en ascenso, cantantes, legendarios o podríamos decir veteranos y jóvenes, forman parte de “Día de los Enamorados” (es el nombre que recibirá en Argentina), ellos son:
Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Anne Hathaway, Jessica Biel, Jessica Alba, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Topher Grace, Jamie Foxx, Hector Elizondo, Queen Latifah y Shirley MacLaine, simplemente magnífico.
El estreno en nuestro país será el 11 de febrero.

Soundgarden confirma su regreso al orbe musical

Chris Cornell, Matt Cameron, Ben Sherperd y Kim Thayil están de vuelta en la escena rockera mundial con la historia que comenzaron en 1984 bajo el nombre de Soundgarden, una agrupación que supo distinguirse del resto de aquel movimiento Grunge que tomaba por asalto los charts del planeta en los noventas.
El final llegó en el año 1997, dejando 5 álbumes de estudios y dos EP, mientras que en julio de 2009 crecían los rumores de reunión junto a las declaraciones de Chris Cornell que no afirmaban nada pero dejaban ver esa posibilidad como concreta.
¿El motivo de los rumores? Surgió cuando los miembros de Soundgarden se reunieron para elegir el material que conformaría el lanzamiento de un álbum de caras B.
Hoy, en su web oficial, Cornell escribe esto: "La ruptura de más de 12 años terminó y la escuela está de vuelta en sesión. Registrate ahora. Los Caballeros de la Mesa de Sonido están de vuelta".
Muchachas y muchachos de esta manera quedó decretada la reunión oficial de una gran banda que trascendió los limites del movimiento Grunge, elogiada por colegas de distintos géneros musicales y por la crítica especializada, regresando con una gira y posiblemente un álbum pero no nos pongamos codiciosos, seamos pacientes y disfrutemos este nuevo presente de Soundgarden.
Soundgarden - Burden In My Hand (en vivo 1996)

Soundgarden – “Blow Up the Outside World” (en vivo 1996)

Web oficial: http://www.soundgardenworld.com/