martes, 30 de agosto de 2016

Korn publica el video de “Rotting In Vain” con imágenes en vivo

Korn lleva libradas dos canciones de su próximo trabajo de estudio “The Serenity Of Suffering”, "Rotting In Vain” e “insane” y la primera tiene ahora un nuevo video que la banda subió a su cuenta de YouTube con imágenes en vivo que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El álbum estará disponible para el mundo el 21 de octubre vía Roadrunner Records y parece recobrar la energía y el sentido de sus primeros discos.

En la redacción del blog decidimos que compraremos el disco. Eso sí, sólo si aquí en Argentina no es editado en un panfleto, que a veces puede llegar a ser un sobre como su máxima aspiración a parecerse a un disco físico.
Korn - “Rotting In Vain” con imágenes en vivo del Festival Chicago Open Air

domingo, 28 de agosto de 2016

Obituary revelan una canción inédita del inminente lanzamiento de material en vivo


"Ten Thousand Ways to Die" es el nombre del disco en vivo que la banda Death Metal Obituary proyecta publicar el 21 de octubre y el cual tendrá dos canciones nuevas de estudio, entre ellas, “Loathe” que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Los veteranos de Tampa, Florida, registraron el material en la gira de 2015 "Inked In Blood World Tour", además de la composición que podemos escuchar ahora, el otro inédito es el que da título al álbum que está integrado por estos temas…

1 Loathe
2 Ten Thousand Ways To Die
3 Redneck Stomp (Live - The Mayan - Los Angeles)
4 Centuries Of Lies (Live - The Masquerade - Atlanta)
5 Visions In My Head (Live - Baltimore Soundstage - Baltimore)
6 Intoxicated (Live - Revolution Center - Boise)
7 Bloodsoaked (Live - Irving Plaza - New York)
8 Dying (Live - Metro - Chicago)
9 Find The Arise (Live - Opera House - Toronto)
10 Til Death (Live - House Of Blues - San Diego)
11 Don't Care (Live - Club Red - Phoenix)
12 Chopped In Half - Turned Inside Out (Live - The Ritz Ybor - Tampa)
13 Slowly We Rot (Live - Revolution Live - Fort Lauderdale)

Sobre el material, la abrasiva agrupación que lidera John Tardy, dijo: “Estamos muy entusiasmados con las canciones en vivo que grabamos en esta última gira por EE.UU. Joe Cincotta de Full Force Studio es también nuestro ingeniero de sonido en vivo y tenía su equipo de grabación completo en el tour con nosotros, así que aprovechamos la oportunidad y se registró los conciertos de cada noche. La calidad era increíble (…) Seleccionamos canciones de diferentes ciudades así que se oye la diferencia de sonido entre cada canción. Nada se hizo por las canciones después de la grabación en vivo lo que le da el sonido real, verdadero, sin editar 'el directo' y la sensación que los fans experimentaron en cada show”.
Obituary - “Loathe”

Escuchen de Led Zeppelin del material inédito de "The Complete BBC Sessions" la canción “Sunshine Woman”

El 16 de septiembre es la fecha programada para el relanzamiento de “BBC Sessions” con el nuevo título de "The Complete BBC Sessions" que contendrá 8 canciones inéditas, entre ellas, la que podemos oír hoy en el blog: “Sunshine Woman”.

La composición fue registrada el 19 de marzo de 1969 en los estudios BBC en Maida Vale, Londres.

La calidad de la grabación no es la mejor pero Jimmy Page dijo que es el mejor audio que se pudo conseguir de la performance: “No tiene sentido pretender que no se registró fuera de la radio”, dijo el insigne guitarrista para confirmar que fue claramente grabada de la radio y no en los estudios de la BBC.
Led Zeppelin - “Sunshine Woman”

Vean a Down en su vuelta a los escenarios interpretando “Lifer” en el “Psycho Las Vegas”

El 26 de agosto pasado Down volvió a presentarse en vivo, fue en el “Festival Psycho Las Vegas” y aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” pueden disfrutar el momento cuando la banda interpretaba “Lifer”, canción del magnífico “Nola” de 1995.

Phil Anselmo ya se había presentado como cantante de Eyehategod días previos a este concierto con Down, suplantando al vocalista original Mike IX Williams que padece algunos problemas de salud.


Así, el otrora cantante de Pantera, regresaba a la escena después de unos meses de ostracismo luego que hiciera manifestaciones racistas en un homenaje a Dimebag Darrell en enero de este año.
Down - “Lifer” en el “Psycho Las Vegas” 2016

viernes, 26 de agosto de 2016

Meshuggah libera la primera canción del disco que editará en octubre

Nuclear Blast, la discográfica que ha acaparado la mayor cantidad de artistas del género pesado extremo, es la encargada de lanzar el 7 de octubre el nuevo trabajo de estudio de Meshuggah que llevará como título “The Violent Sleep Of Reason”.

La banda sueca puso a disposición de los oídos curtidos y encantados por los sonidos densos hace unas hora (vía la Rolling Stone) un adelanto del álbum, el que lleva por nombre “Born in Dissonance”, y que por supuesto, pueden escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Hablando al citado medio sobre de la canción, el baterista Tomas Haake dijo: “Se relaciona con el Apocalipsis bíblico, es la idea de una deidad volviendo a deshacer todo y teniendo en el cielo a los que son justos. Se trata de un monstruo que viene por nosotros, o tal vez un asteroide a toda velocidad hacia la tierra. Siempre ha sido un enigma extraño para mí cómo algunas personas, incluso las personas devotas, temen al Apocalipsis, mientras que otros le dan la bienvenida”.

Mientras que días atrás el mismo músico dejó sentado en la Metal Hammer como grabaron el material…

"Este álbum se ha grabado en directo. Es la primera vez que lo hacemos en 20, 25 años. La limitación de tiempo es lo que nos impidió hacerlo antes. Y ha sido interesante.

Cuando hemos grabado en directo oyes el tira y afloja, una persona podría estar un poco avanzada y otra un poco atrasada. Si matas eso, puedes matar la energía.

Así que fue cosa de volver a esos álbumes que nos inspiraron cuando nos hacíamos mayores, que fueron importantes para nosotros en nuestros años formativos y todas esas bandas tenían esa energía. Los álbumes de los 80 y principios de los 90, tenían la crudeza de la que hablo, eso es lo que queríamos volver a capturar".


El grupo se presentará el próximo 1 de septiembre en Groove, Buenos Aires, Argentina.
Meshuggah - “Born in Dissonance”

jueves, 25 de agosto de 2016

Miren a Metallica interpretando en vivo la nueva canción “Hardwired”

El jueves pasado publicábamos en el blog la novedad que Metallica editaría en doble CD el nuevo material de estudio con el nombre de “Hardwired…To Self-Destruct”, que saldrá a la calle este año el 18 de noviembre.

El adelanto, el único a la fecha, que escuchamos en aquel momento fue “Hardwired” que la banda ahora publica en su video en vivo, registro de la presentación del 20 de agosto en el U.S. Bank Stadium in Minneapolis.

El álbum fue producido por Greg Fidelman y será el primero que lancen a través de su propio sello Blackened Recordings.
Metallica - “Hardwired” en vivo en el U.S. Bank Stadium in Minneapolis

Web oficial: https://metallica.com/  

miércoles, 24 de agosto de 2016

Korn entrega el video de “Insane” de su inminente nuevo trabajo de estudio

Korn parece haber reencontrado el aspecto orgánico y directo en la interpretación de su música con los que supo conquistar al mundo en sus primeros trabajos de estudio, así lo reflejan los adelantos que dejaron escuchar, uno de ellos, “Insane”, tiene su respectivo video que pueden ver ahora en el blog.

“The Serenity Of Suffering” será editado el 21 de octubre y su cantante Jonathan Davis revisita esa forma de cantar con gritos desgarradores, profundos y oscuros que estremecen como en sus comienzos.
Korn - “Insane” video oficial

martes, 23 de agosto de 2016

Zakk Wylde estrena video para el temazo “Sleeping Dogs”

La canción que pertenece al reciente trabajo en solitario del blondo Zakk Wylde titulado “Book Of Shadows II”, nos referimos a “Sleeping Dogs”, tiene su respectivo video que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…", y que como dato a destacar, posee la colaboración en voces de Corey Taylor de Slipknot.
Zakk Wylde - “Sleeping Dogs” video oficial

jueves, 18 de agosto de 2016

Metallica adelanta canción del nuevo disco que editará en noviembre

Y no está la novedad completa en el título que elegimos en el blog ya que el material de estudio que Metallica lanzará el 18 de noviembre con el nombre de “Hardwired…To Self-Destruct” será disco doble.

El disco que produjeron Greg Fidelman, James Hetfield y Lars Ulrich tiene un adelanto con la canción “Hardwired” que pueden descubrir aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” en el video que los californianos publicaron para éste, el primer sencillo.

El álbum saldrá en formato CD, vinilo y digital, mientras habrá una edición deluxe que contendrá los Riffs originales de cada canción y la composición “Lords Of Summer” que no estará en el doble disco como se creía.

"Realmente existe! Sabemos que ha pasado mucho tiempo, pero hoy podemos presentarles con orgullo el tan esperado nuevo álbum de estudio de Metallica. Dos discos, casi 80 minutos de música están llegando el 18 de noviembre de 2016...sí, este año!", fue como Metallica anunció el sucesor de “Death Magnetic” publicado hace 8 años.

Disco 1
Hardwired
Atlas, Rise!
Now That We’re Dead
Moth Into Flame
Am I Savage?
Halo On Fire

Disco 2
Confusion
Dream No More
ManUNkind
Here Comes Revenge
Murder One
Spit Out The Bone

Metallica – Hardwired” video oficial

Web oficial: https://metallica.com/

Amy Lee estrena la canción que da título al disco infantil "Dream Too Much"

"Dream Too Much" será lanzado el 30 de septiembre y es un nuevo recorrido que la bella Amy Lee ha decidido tomar creativamente, el de componer e interpretar canciones para niños.

También habrá covers, pero todo este proyecto nace en torno al hijo de la cantante de Evanescence nacido hace dos años, el primogénito fue la inspiración para que junto al padre de Amy, dieran forma a éste material infantil…

“Mi esposo y yo tuvimos nuestro primer bebé en el 2014, y él ha sido la inspiración para este disco. Cada canción en el álbum tiene una historia relacionada con mi hijo o algo que le gusta, o son canciones que mi padre me cantaba cuando era niña”, explicó la vocalista.

Sobre sí hará presentaciones en vivo del álbum para los peques, ella dijo: “No es realmente mi plan. Puedo imaginarnos haciendo algunos shows aislados aquí y allí, pero creo que, en realidad, me voy a centrar en lo siguiente que es… mi carrera musical para adultos”.
Amy Lee – “Dream Too Much”

miércoles, 17 de agosto de 2016

Brujería adelanta “Bruja” de su nuevo álbum por editar “Pocho Aztlan”

Los cabrones de Brujería prosiguen liberando el hechizo sonoro del disco “Pocho Aztlan” que publicarán el 16 de septiembre por medio de Nuclear Blast Entertainment.

Ahora podemos escuchar la composición titulada “Bruja” que la banda subió a su página YouTube hace unas horas y que aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” hacemos lo propia para que la descubran.

El sucesor de “Brujerizmo” de 2000 está cada vez más cerca y poseerá éstos bizarros encantamientos:

01. Pocho Aztlan
02. No Aceptan Imitaciones
03. Profecia Del Anticristo
04. Angel De La Frontera
05. Plato O Plomo
06. Satongo
07. Isla De La Fantasia
08. Bruja-
09. Mexico Campeon
10. Codigos
11. Debilador
12. California Über Aztlan (Cover de Dead Kennedys)

Sobre las nihilistas letras del grupo, Brujo dijo: "Una gran cantidad de canciones de Brujeria son historias reales. Y si no han ocurrido aún, van a suceder".
Brujería – “Bruja”

domingo, 14 de agosto de 2016

Escuchen canción inédita de White Stripes: “City Lights”


Jack White prepara el lanzamiento de material acústico de composiciones de todos sus proyectos, entre ellos, el legendario dúo White Stripes que formaba con Meg White.

Es precisamente de ese proyecto que se adelanta “City Lights” del recopilatorio acústico que lanzará el 9 de septiembre con el nombre de "Jack White: Acoustic Recordings 1998-2016" a través del sello Third Man Records del propio cantante y guitarrista.

Además, versiones desenchufadas de rarezas y lados B en solitario y de The Raconteurs que terminarán de conformar los 26 tracks de la edición.

La canción que se adelanta del material nació en las sesiones de grabación del disco de 2005 "Get Behind Me Satan" que recién hoy ve la luz y que pueden oír en “Nieto Ni Lo Otro…”.
White Stripes – “City Lights” inédito
Tráiler de "Jack White: Acoustic Recordings 1998-2016"

Lanzarán el primer concierto de Jimi Hendrix con Band Of Gypsys

El proyecto que le sucedió a The Jimi Hendrix Experience en la carrera del extraordinario guitarrista negro fue con Band Of Gypsys, el cual tendrá el lanzamiento de su debut en vivo con el disco “Machine Gun: The Fillmore East First Show 12/31/69” el 30 de septiembre a través de Experience Hendrix L.L.C. y Legacy Recordings.

Hendrix estaba acompañado por los músicos Billy Cox y Buddy Miles con quienes se presentaron en el Fillmore East de New York el 31 de diciembre de 1969, de ese momento podemos escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” la interpretación de la canción “Power Soul”, primer adelanto del material que fue mezclado por Eddie Kramer el eterno ingeniero de Hendrix.

También será la primera vez que se publica en forma íntegra en un disco aquel significativo debut de la banda en los escenarios que estará disponible en CD, doble vinilo y en formato digital con estas composiciones:

Power Of Soul
Lover Man
Hear My Train A Comin'
Changes
Izabella
Machine Gun
Stop
Ezy Ryder
Bleeding Heart
Earth Blues
Burning Desire

El bajista Billy Cox espetó sobre los fundamentos del proyecto: "Decidimos que no podíamos hacer ninguna de las canciones que ya habían sido realizadas. Queríamos dar a los fans algo diferente. Así que fuimos con Band Of Gypsys con una postura alegre, creativa y, finalmente, desarrollamos el repertorio de la Banda".

Jimi Hendrix & Band Of Gypsys – “Power Soul”

Web oficial: https://www.jimihendrix.com/

sábado, 13 de agosto de 2016

Pantera relanza "The Great Southern Trendkill” por su 20 Aniversario


El 21 de octubre la influyente banda de Texas, Pantera, reedita otra de sus obras con la que marcaron su propio pulso creativo, independiente de lo que fuera lo predominante en la escena de los noventas, esa intensión que en el disco que originalmente publicó en mayo de 1996 se convirtió en título: "The Great Southern Trendkill” (algo así como “El Gran Sureno mata tendencias”)

Material del que emana un gran enojo y furia pero que musicalmente tiene cierta experimentalidad con la que consiguieron tensar la sonoridad con los extremos de la música de sus 11 composiciones, antípodas en lo que se refiere a lo melódico de lo poderosamente brutal.

“Suicide Note Pt. I” y “Suicide Note Pt. II” se sirven como muestra de esos polos luchando por predominar pero transformándose en agentes de equilibrio.

Y por supuesto, debemos recordar que el encargado de las guitarras era el extraordinario Dimebag Darrell, por lo tanto, el Groove campea como agua de manantial en medio del fuego del enojo.

"The Great Southern Trendkill: 20th Anniversary Edition" será doble CD, con el disco original remasterizado y otro con las mismas canciones pero en distintas versiones, arreglos o en vivo:

Disco 1
01. 'The Great Southern Trendkill'
02. 'War Nerve'
03. 'Drag the Waters'
04. '10's'
05. '13 Steps to Nowhere'
06. 'Suicide Note Pt. I'
07. 'Suicide Note Pt. II'
08. 'Living Through Me (Hell's Wrath)'
09. 'Floods'
10. 'The Underground in America'
11. '(Reprise) Sandblasted Skin'

Disco 2
01. 'The Great Southern Trendkill' (mix 2016)
02. 'War Nerve' (Live 1998)
03. 'Drag the Waters' (early mix)
04. '10's' (early mix)
05. '13 Steps to Nowhere' (versión instrumental)
06. 'Suicide Note Pt. I' (intro)
07. 'Suicide Note Pt. II' (early mix)
08. 'Living Through Me (Hell's Wrath)' (version instrumental)
09. 'Floods' (early mix)
10. 'The Underground in America' (early mix)
11. 'Sandblasted Skin' (Live 1998)

Pantera –“The Great Southern Trendkill” subtitulado en español

Pantera – “10s” subtitulado en español

Pantera – “War Nerve” subtitulado en español

Web oficial: http://pantera.com/

Green Day adelanta “Bang Bang” de su nuevo álbum “Revolution Radio”


El 7 de octubre Green Day lanzará nuevo material de estudio bajo el nombre de “Revolution Radio” y con producción de la propia agrupación de Berkeley, California.

El sucesor de “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”, la trilogía que la banda editó en 2012, tendrá una docena de canciones entre la que se encuentra “Bang Bang”, primer sencillo que pueden escuchar en el video lyric que publicamos hoy en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong expresó a la Rolling Stone que las composiciones están impregnadas por el estado social generado por las campañas electorales hacia la presidencia de E.E.U.U.:

“Este es el mayor caos que he visto en una elección. Es tan extraño. No quiero añadir más indignación o ira. Sólo trato de reflejarlo. Esta es la primera vez que una elección se ha aprovechado del miedo y la rabia”.

Aunque, debemos decir, el miedo y la rabia siempre han sido los elementos con los que Estados Unidos ha exacerbado toda su política, tanto la exterior como interior.

A nivel internacional generando dominio y guerras alrededor del planeta violando todo los derechos, y en el fuero interno del país, reflejados en los innumerables asesinatos en masa por individuos desquiciados y armados hasta los dientes, la matanza diaria de la raza negra, la venta legal de armamento, etc. de una cultura de odio que se ha vuelto en contra de la propia sociedad norteamericana.

Racismo, odio, autoritarismo y estancamiento del espíritu del ser humano son el resultado de ese salvajismo, cáncer y aberración llamado “El Sueño Americano”.

El frontman agregó: “Todo el mundo está asustado. Nadie puede racionalizar entre sí porque todo el mundo se ha quedado atascado en el miedo y la ira… En pocas palabras, eso es lo que refleja el álbum. Pero también estoy tratando de mirarme a mí mismo como parte del problema”.
Green Day – “Bang Bang” video lyric oficial

miércoles, 10 de agosto de 2016

El último concierto de Freddie Mercury en Queen fue un 9 de agosto de 1986

La maravillosa voz de Freddie Mercury resuena aún hoy en los corazones de los que amamos la música, ese apasionamiento que tenía por cantar uno lo siente vívido cada vez que escucha alguno de los innumerables clásicos de la emblemática banda inglesa, en vivo o en estudio.

Un 9 de agosto de 1986, hace 30 años, este tremendo cantante ofrecía su último concierto, en la culminación de la gira “Magic Tour” con la que presentaban el disco “A Kind of Magic” ante aproximadamente 120 mil espectadores en Knebworth Park de Hertfordshire, 50 kilómetros al norte de Londres.

No sólo en éste recital, sino también en el Tour, Mercury tenía conocimiento del diagnóstico de su enfermedad, así lo expresó en 2011 a la BBC Mary Austin que en algún momento fue su novia y que terminó siendo su mejor amiga:

“Él lo sabía y eso fue muy duro para él, trabajando junto al dolor emocional de saber que iba a ser su última gira. Al verlo caminar fuera del escenario, siento el dolor ahora. Lo miraba, me miraba, y es que sabíamos que iba a ser el último”.

Queen estaba sustentado por la sinergia creativa del guitarrista Brian May, el bajista John Deacon, el baterista Roger Taylor y el propio Freddie que además le daba una dimensión especial con su fuerza y pasión, con una voz que podía jugar con diversos registro, algo que aprovechó mucho a la hora de dar matices en el estudio a todo lo que grababa.

Y ahora en “Nieto Ni Lo Otro…” revivimos algunos momentos de ese, el último concierto de un músico que vivía el arte con cuerpo, mente y alma.
Queen – “Another One Bites The Dust” en el Knebworth Park 1986

Queen – “Under Pressure” en el Knebworth Park 1986

Queen – “Radio Ga Ga” en el Knebworth Park 1986

Web oficial: http://www.queenonline.com/

360°















¿Habrá una nube que me llueva y pueda aplacar
por un instante el ardor?
Del viandante trayecto interior que me lleva
a la luz y también a las fauces del depredador
que me devora
Digiriéndome con fruición fagocitadora

¿Cómo hago para salir del círculo?
Que me coloca en el mismo oscuro lugar
Cuando estoy a punto de vislumbrar
aquella paz que en este mundo no hay.

Deseo luz de Luna Llena
Que me ayude a ver y preservar mis misterios
Para no volver a la pena
Que en mi sangre se hace adulterio.

Vuelo en espiral hasta que me olvido de volar.
Inmadurez procaz
de la que se sirven para mi mundo atormentar.
Volviendo a aquel lugar donde no quiero estar

Es el destierro del Ser
Salirse del centro
“El caerse para de nuevo levantar”

Siempre veré mi reflejo para no olvidar
que estoy acá para despertar.
Abriendo los ojos de par en par.
Para dejar el circulo y montar la espiral…

Hasta llegar a mi Espíritu
Allí en la Eternidad.
De: Brujito Hechizero

“Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo”. (Friedrich Nietzsche)

“Llévame a donde tengo que estar, llévame para despertar”. (Brujito Hechizero)

Tool – “Ticks And Leeches” (Garrapatas y Sanguijuelas) subtitulado en español


martes, 9 de agosto de 2016

Vean a Iron Maiden en el último concierto de este año

El 4 de agosto pasado Iron Maiden se presentó en el Wacken Open Air, festival teutón que le sirvió a la Doncella de Hierro para realizar el último show de este 2016 y de la gira "The Book of Souls Tour", momento que pueden revivir aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La lista de canciones que podrán disfrutar de la icónica agrupación de Heavy Metal Inglesa es la siguiente:

01. 'If Eternity Should Fall'
02. 'Speed of Light'
03. 'Children of the Damned'
04. 'Tears of a Clown'
05. 'The Red and the Black'
06. 'The Trooper'
07. 'Powerslave'
08. 'Death or Glory'
09. 'The Book of Souls'
10. 'Hallowed Be Thy Name'
11. 'Fear of the Dark'
12. 'Iron Maiden'
13. 'The Number of the Beast'
14. 'Blood Brothers'
15. 'Wasted Years'

Es la misma gira que posibilitó el concierto histórico de Maiden en Córdoba, Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes el 13 de marzo de este año.
Iron Maiden – Recital completo en el Wacken Open Air 2016

lunes, 8 de agosto de 2016

Suicidal Tendencies adelantan del nuevo álbum la canción “Clap Like Ozzy”


“Aplaudir como Ozzy” es la traducción del curioso título de la primera canción que los Suicidal Tendencies dan a conocer de su nuevo trabajo de estudio titulado “World Gone Mad” que pueden escuchar en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

El disco estará en la calle el 30 de septiembre y cuenta en batería con el feroz Dave Lombardo.

El ex Slayer habló hace poco con “Metal Wani” sobre el disco de los emblemáticos Hardcore Punk Funky Metal, y otras yerbas, liderados por Mike Muir

“Creo que es el muy típico y tradicional Suicidal Tendencies. Es ese estilo (…) Me encanta. Me lleva de nuevo a cómo empezó todo, lo que era esa actitud punk. Estoy muy feliz de ser parte de su organización. Me siento muy bienvenido. Me siento muy apreciado, y hay una gran cantidad de respeto y camaradería entre los músicos. Tenemos juntos un muy buen tiempo. Salimos como una banda, lo cual es importante”.

Y por otro medio el frontman de la banda tuvo palabras referenciales y reverenciales sobre el trabajo de Lombardo en el álbum: “Es interesante, porque mucha gente, obviamente, lo tiene asociado con el sonido Slayer. Algunas de las canciones son diferentes musicalmente, y se puede ver cómo él es un baterista tremendamente diverso. Está muy emocionado por ello. Está volviendo a tocar otro tipo de cosas y trae una intensidad y sensación rítmica diferente a la banda. Y, definitivamente, tiene la cuestión cubana, ese sabor latino, haciéndolo un poco más en Suicidal que lo que lo hizo en Slayer. Creo que se la oye y definitivamente uno sabe que es de Dave y sin duda nos lleva a otro nivel”.
Suicidal Tendencies - “Clap Like Ozzy”

domingo, 7 de agosto de 2016

Garbage interpretando canciones de “Strange Little Birds” en los East West Studios

“Estamos felices de anunciar que regresaremos a Argentina este año para tocar en Buenos Aires el 13 de diciembre”, de esta forma Garbage confirmaba vía Twitter la presentación en nuestro país que será concretamente en el Luna Park.

Por otro lado, hace poco publicaban por su página de Youtube la presentación de la banda en los East West Studios de Los Angeles donde tocaron canciones de su reciente material de estudio “Strange Little Birds”.

Las composiciones que realizaron y que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”, fueron: “Sometimes”; “Empty”; “Blackout” y “Even Though Our Love Is Doomed”.
Garbage en los East West Studios

Excelente tráiler del filme “Mechanic: Resurrection” con Jason Statham


Ésta es la secuela de la película “Mechanic” estrenada en 2011 y que le ha redituado una importante recaudación a nivel mundial que nos ha traído indefectiblemente a este momento, el de la segunda entrega, que llevará como título “Mechanic: Resurrection”.

Hoy publicamos en “Nieto Ni Lo Otro…” el único tráiler a la fecha, el que ha sido estrenado hace un mes y que recién ahora lo hacemos nosotros por el blog.

El estreno en Argentina está programado para el 15 de septiembre, en España un día después y en el país de origen la fecha estipulada para su debut en cartelera es el 26 de agosto.

Protagonizada nuevamente por el magnífico Jason Statham que está acompañado por el siguiente elenco: Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Natalie Burn, Yayaying Rhatha Phongam, Sam Hazeldine, John Cenatiempo, Raicho Vasilev, Aaron Brumfield, Katrina Grey, Tomer Oz, Damian Mavis, Rachel O'Meara y Eoin O'Brien. Dirige Dennis Gansel.

Aquí el tráiler que enciende los deseos de verla en el cine…

sábado, 6 de agosto de 2016

Eric Clapton lanzará en septiembre disco doble en vivo “Live In San Diego”

El insigne y legendario músico de Blues Eric Clapton prepara la publicación de material en vivo bajo el nombre de “Live In San Diego” para el 30 de septiembre en doble CD, en triple vinilo y álbum digital.

El disco contiene el registro de lo sucedido en el show del 15 de marzo de 2007 en el iPayOne Center (el lugar originalmente conocido como el estadio de San Diego y ahora conocido como Valley View Casino Center) y para promocionar el lanzamiento se libró el video de la interpretación de la composición “Anyway The Wind Blows” junto a J.J. Cale, músico que aparece en 5 de las canciones que se tocaron aquella noche.

“Live In San Diego” está integrado por estas canciones:
“Tell the Truth”
“Key to the Highway”
“Got to Get Better in a Little While”
“Little Wing”
“Anyday”
“Anyway the Wind Blows”
“After Midnight”
“Who Am I Telling You?”
“Don’t Cry Sister”
“Cocaine”
“Motherless Children”
“Little Queen of Spades”
“Further on Up the Road”
“Wonderful Tonight”
“Layla”
“Crossroads”

El recital fue filmado para una edición en DVD que no será publicada según lo expresó hace unos días el representante de prensa de Clapton en New York, salvo el video que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.
Eric Clapton - “Anyway The Wind Blows” del “Live In San Diego”

Web oficial: http://www.ericclapton.com/

D.A.R.K muestran “Gunfight” de su debut discográfico “Science Agrees”

Dolores O’Riordan (The Cranberries), Andy Rourke (The Smiths) y el DJ Olé Koretsky es el trío que se conoce bajo el nombre de D.A.R.K y del que venimos descubriendo poco a poco algunas de las canciones del demorado disco debut “Science Agrees” (“Curvy” y “Loosen The Noose”) que ahora tiene como fecha de lanzamiento el 9 de septiembre.

Trabajo de estudio que iba a ser publicado a finales de mayo, luego el 19 de agosto y ahora el próximo mes, mientras tanto, para que la espera no sea eterna, tenemos la posibilidad de escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” el tercer adelanto que lleva como título “Gunfight”.

Devin Townsend Project revela la canción “Failure” de su próximo trabajo "Transcendence"


Devin Townsend conoce per se el camino de los sonidos extremos y viscerales de la música cuando lideró Strapping Young Lad, dándole aún así, lugar a la experimentación al punto que es ésta la que hace un tiempo ha tomado su carrera para seguir explorándola.

Desde 2008 con Devin Townsend Project la imaginación fue examinada por medio de otros estilos como el progresivo, sinfónico, entre otros.

Hoy podemos oír una de las canciones del nuevo trabajo de estudio que saldrá al mercado el 9 de septiembre con el nombre de "Transcendence", la composición que liberó el músico es “Failure” y que vale para descubrir los mencionados medios musicales con los que trasciende.

Townsend dijo sobre el material que: “Es una extensión de lo que ha estado pasando en mi mundo, representado en un nuevo lote de canciones. Ahora tengo 44 años, y aquí es donde he estado en el último par de años desde Z²".

Y agregó: “El resultado de este proceso es un disco que creo realmente que la intención es especial. He ‘encontrado’ gas para poner en el tanque y estoy contento de haberlo hecho. Creo que la intención, el tema, y la participación de todos los involucrados permite a este álbum actuar como un punto de apoyo entre los últimos años y lo que pretendo hacer a continuación con la sinfonía. Estoy muy orgulloso de él y todos los involucrados”.
Devin Townsend Project - “Failure”

viernes, 5 de agosto de 2016

Poesía sin título de La Wild

La red atrapa lo que se acerca distraído y alucinado.

Atrapa desde lo invisible y perfecto de la trama,
desde lo que subyuga detrás de las ramas,
entre la cornisa y el infinito, entre lo que parece
y fue y será en el espacio y los fragmentos.

Porque la red es también un fragmento de la araña,
un artilugio de los dioses para dibujar
el crepúsculo y el ocaso, los amaneceres que prometen
y el camino a las montañas o los ríos.

Y la araña que teje con tenacidad lo que se
romperá ante la polilla que atrape o el viento
que juegua a ser flautista,
todos también artilugios del tiempo que no existe.

La red es una historia detrás de las palabras,
el silencio que hoy me trasciende por cierto y
profundo , sin mascaradas.

Todo secretamente guardado en la memoria que
nos deja repetirnos, tejiéndonos dioses y humanos
desde los frágiles talones hasta la espalda que sostiene
tu casa y el cielo, todo tejido y transparente.
De: La Wild

The Gathering – “The Big Sleep” (El Gran Sueño) subtitulado en español

miércoles, 3 de agosto de 2016

King Crimson adelanta “Easy Money” del inminente material en vivo “Radical Action To Unseat The Hold Of Monkey Mind”


El 3 de septiembre la magnífica King Crimson lanzará material audiovisual de la gira del año pasado con registros de conciertos en Canadá, Reino Unido y Japón en su formato estándar de 3 CD y un Blu-Ray y una edición limitada de 3 CD, 2 DVD y un Blu-ray bajo el título de “Radical Action To Unseat The Hold Of Monkey Mind”, algo así como “Acción Radical para desbancar el dominio de la mente del mono”.

Pat Mastelotto, Bill Rieflin, Gavin Harrison, Mel Collins, Tony Levin, Jakko Jakszyk y Robert Fripp son los contructores que sostiene esa infinidad cautiva detrás del sonido envolvente e ígneo de la banda londinense.

Hoy podemos ver el video filmado en la presentación en Takamatsu, Japón, donde interpretan “Easy Money” que pueden disfrutar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El material presenta 3 nuevas canciones en vivo de King Crimson, como lo son, la que da nombre al lanzamiento junto a "Meltdown" y "Suitable Grounds for the Blues":

Threshold Soundscape
Larks’ Tongues in Aspic Part One
Pictures of a City
Peace
Radical Action (to Unseat The Hold of Monkey Mind)
Meltdown
Radical Action II
Level Five
Epitaph
The Hell Hounds of Krim
The ConstruKction of Light
Scarcity of Miracles
Red
VROOOM
Banshee Legs Bell Hassle
Easy Money
Interlude
The Letters
Sailor’s Tale
The Light of Day
The Talking Drum
Larks’ Tongues in Aspic Part Two
Starless
Devil Dogs of Tessellation Row
In the Court of the Crimson King
21st Century Schizoid Man
Suitable Grounds for the Blues
One More Red Nightmare

King Crimson para salir de la mente lineal de simio y percibir el mundo con un nuevo sentido, que es multidimensional, es esférico y renacer desde el corazón, allí donde Todo confluye en un punto que nos une, entre nosotros, y con el espacio infinito.
King Crimson – “Easy Money” en vivo en Japón
Web oficial: http://dgmlive.com/

Tráiler de “XXX Reactivado” con la vuelta de Vin Diesel como Xander Cage


El 2 de febrero de 2017 es la fecha que tenemos como estreno en Argentina del filme “XXX Reactivado”, el tercero de la franquicia que implica el regreso de Xander Cage, el personaje que encarnó en 2002 Vin Diesel y que reafirmaba su ascendente carrera como actor en aquellos años (En la segunda entrega era reemplazado por Ice Cube).

Dirige esta superproducción D.J. Caruso y además acompañan al glabro actor: Samuel L. Jackson, Donnie Yen, Tony Jaa, Deepika Padukone, Toni Collette, Ruby Rose, Nina Dobrev, Hermione Corfield, Conor McGregor, Ariadna Gutiérrez y Neymar Da Silva Santos Júnior .

Aquí le dejamos el tráiler de la película de la Paramount Pictures y Revolution Studios que en la primera semana de su estreno fue reproducido 100 millones de veces, nunca antes un avance de la productora alcanzó tantas vistas en tan reducido lapso de tiempo.
Tráiler de “XXX Reactivado”

martes, 2 de agosto de 2016

Brujería editarán “Pocho Aztlan” y el jorguín junto a sus pinches compañeros dejan escuchar una de sus pócimas

El aquelarre de músicos que conforma actualmente la banda Brujería está integrado por Juan Brujo (John Lepe) en la voz, Fantasma (Pat Hoed) voces y bajo, El Cynico (Jeffrey Walker) voces bajo y guitarra, Hongo (Shane Embury) guitarra y programadores de batería, Hongo Jr. (Nick Barker) auxiliary de bacteria, Pinche Peach en voces y samplers, Pititis (Gaby Dominguez) voz femenina y guitarra, A Kuerno (Chris Paccou) en guitarra y Baby Brujo III.

Ellos dieron forma al que será el nuevo trabajo de estudio titulado “Pocho Aztlan” que verá sus designios hechiceros manifestados el 16 de septiembre sucediendo 16 años después a “Brujerizmo”, lanzado en 2000.

1. Pocho Aztlan
2. No Aceptan Imitaciones
3. Profecia Del Anticristo
4. Angel De La Frontera
5. Plato O Plomo
6. Satongo
7. Isla De La Fantasia
8. Bruja-
9. Mexico Campeon
10. Codigos
11. Debilador
12. California Über Aztlan (DEAD KENNEDYS cover)

Hoy podemos escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” el adelanto “No Aceptan Imitaciones” pero si esperan algo nuevo de esta banda, teniendo en cuenta este avance del material, se verán defraudados.
Brujería - “No Aceptan Imitaciones” video lyric