jueves, 18 de agosto de 2016

Amy Lee estrena la canción que da título al disco infantil "Dream Too Much"

"Dream Too Much" será lanzado el 30 de septiembre y es un nuevo recorrido que la bella Amy Lee ha decidido tomar creativamente, el de componer e interpretar canciones para niños.

También habrá covers, pero todo este proyecto nace en torno al hijo de la cantante de Evanescence nacido hace dos años, el primogénito fue la inspiración para que junto al padre de Amy, dieran forma a éste material infantil…

“Mi esposo y yo tuvimos nuestro primer bebé en el 2014, y él ha sido la inspiración para este disco. Cada canción en el álbum tiene una historia relacionada con mi hijo o algo que le gusta, o son canciones que mi padre me cantaba cuando era niña”, explicó la vocalista.

Sobre sí hará presentaciones en vivo del álbum para los peques, ella dijo: “No es realmente mi plan. Puedo imaginarnos haciendo algunos shows aislados aquí y allí, pero creo que, en realidad, me voy a centrar en lo siguiente que es… mi carrera musical para adultos”.
Amy Lee – “Dream Too Much”

No hay comentarios.: