sábado, 2 de julio de 2016

¿Novedades? De Tool dadas por el guitarrista de Melvins


Buzz Osborne, cantante y guitarrista de los experimentales Melvins, se convirtió en el ocasional vocero de la mítica agrupación Tool haciéndonos saber que todavía no graban el sucesor de “10.000 Days”.

Una década ha transcurrido sin nuevo material de Tool y el encantador hermetismo de la banda no nos deja saber mucho de nada.

Buzz espetó al respecto que: "Obviamente, bandas como Tool pasan cerca de seis meses en sus trabajos. Ahora, se han demorado diez años en tener listo el nuevo".

Entonces, supuestamente (porque con Tool nunca se sabe aún cuando sus miembros nos confirmen algo) todavía están sin registrar las esperadísimas nuevas composiciones, según el líder de Melvins, y la otra buena nueva que dio a luz, la transmitió así…

"Adam (Jones) me contó que la canción más corta en la que han trabajado dura 12 minutos".

Entonces deberíamos esperar una placa apoteótica y épica si nos ceñimos a la durabilidad temporal del material, esperando por descubrir el Tempo creativo que le da sustancia y que nutre su sonoridad.

Espera que se ha hecho larga, al punto tal de no vislumbrar si estamos aguardando o si entramos en la eternidad, así como Alicia, cayendo en el hueco del conejo…
Tool - "A/Descending" en vivo

No hay comentarios.: