domingo, 19 de junio de 2016

Tempestad

El clima espiritual
determinado por la mente está.
Que con su bruma nos condiciona
Nos abruma
para las estrellas no contemplar.

Todo ese cielo aguardándonos
Con amor Paciente
mientras adoramos, éste,
nuestro momento decadente

Intelecto inclemente.
Ahoga al corazón
transformando al ser humano en Ente.
Oscureciendo la razón.

Son los nubarrones
y vientos de desbocadas emociones.
Tiempo que desestabiliza al Ser
Exigencias de intempestivas oleadas
impiden sostenernos y ver
de dónde venimos y para qué.

Clima sombrío
que nos aliena del Sol original,
lo propio devastado por esta tempestad.

Aún en pie estoy
sosteniendo mi llama,
iluminando quien yo Soy
dejándome ver más allá.
Templando con mi soledad
todo el frio mundano- mental.

Sintiendo en mi corazón
en este medio ambiente trivial
porque estoy acá,
mientras contemplo aquel cielo providencial.
De: Brujito Hechizero

“Recuerda que las estrellas, la luna y el sol que miras brillar en el firmamento están en tu corazón, y cuando tengas la valentía de atravesar tu propia noche y transitar su oscura enjundia, descubrirás que el refulgente brillo que da luminosidad a todo lo que existe, es el Amor...”. (Brujito Hechizero)

Pearl Jam – “Guaranteed” (Garantizado) subtitulado en español


No hay comentarios.: