sábado, 11 de junio de 2016

Red Hot Chili Peppers sigue entregándonos las dosis del inminente “The Getaway”




En esta oportunidad liberan la composición “We Turn Red” del esperado “The Getaway” que Red Hot Chili Peppers lanzará el 17 de junio.

Como ya se conoce, el material es producido por Danger Mouse y la mezcla corrió a cargo de Nigel Godrich, reconocido por su trabajo junto a Radiohead.

En cuanto al bello arte de tapa que utiliza la banda para representar el álbum, es obra del pintor estadounidense Kevin Peterson que pueden ver en toda su extensión en “Nieto Ni Lo Otro…” ilustrando este artículo junto a otras de sus creaciones.

Sobre como terminó su obra como la portada de “The Getaway”, Peterson dijo: “Los Red Hot Chili Peppers quisieron usar Coalition II para la portada de su nuevo disco. Les dije que estaba bien, pero que no me pidieran autógrafos”.

Todos sus dibujos buscan mostrar lo antagónico de la inocencia y la juventud y de la convivencia de éstas con lo salvaje de la fauna en un fondo que muestra, a su vez, el contrapunto de lo contaminante y corroído de la urbanización.

El pintor dijo al respecto, según extraemos de la web Ismorbo.com, lo siguiente: “Se trata de crecer y vivir en un mundo roto. Estas pinturas son sobre el trauma, el miedo y la soledad y la fuerza que se necesita para sobrevivir y prosperar”.
Red Hot Chili Peppers – “We Turn Red”

No hay comentarios.: