miércoles, 8 de junio de 2016

Natural

En lo recóndito de un jardín
Se consuman los misterios.
Enigmas que el corazón salvaje siente afín.
Señal manifiesta que nadie ve
ni están entusiasmados por entender

En la hondonada silvestre
Una porción encriptada
De aquello que bajo los árboles
Se siente vivo, ígneo, celeste.
Y abraza el alma del buscador,
empático de la fuerza esperanzadora
que refleja su Universo interior.

En ese silencio que todo lo sostiene,
reposando bajo los árboles
está reverberando la natura, mensajera
de los mares y de la tierra
que paren al pleroma, en Amor, un dolor…

el del hombre en su sopor.

Los mares, el viento,
el firmamento y sus misterios rompen
en mi humano y frágil caparazón.

Floreciendo con este caos, en mi Corazón…
El equilibrio de la Razón
que ofrenda el Amor.

Confiriéndome de aquel Silencio
que en la Nada misma me susurra
la respuesta a la pregunta de…

¿Quién Soy Yo?
De: Brujito Hechizero


“Debajo de cada árbol se mueve un espíritu que abraza todos los secretos de la creación”. (Brujito Hechizero)

“Debajo de esos árboles quiero estar, sintiendo su energía natural, en medio de esa neblina quiero sentir, porque yo estoy acá”. (Brujito Hechizero) 

Puscifer – “Oceans” (Océanos) subtitulado en español

No hay comentarios.: