viernes, 17 de junio de 2016

El blog cumplió 9 años en el sendero trazado por la propia Alma

La contemplación, la imaginación, el mensaje del corazón son en realidad lo que nos hace humanos, no la inteligencia, de hecho el intelecto es el que divide, el que separa para comprender (y aún así no llega a darse cuenta), es un aspecto discapacitado de la humanidad porque le damos entidad de supremo a ello, cayendo así en lo parcial, que impide que veamos la totalidad, el Todo, ese Universo (Amor) que espera que despertemos para que pueda entrar en este mundo infernal a través del vórtice en espiral que genera el corazón, que se haya cerrado en una coraza de miedo y angustia que no nos deja ver, ni vernos.

“Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco” ha nacido para dar lugar a esa energía desconocida para salir de lo lineal, lo costumbrista y de las imposiciones.

Estamos para desestabilizar todo aquello que no esté en sintonía con la verdad, ergo, con la libertad del Ser, que sólo la conseguimos cuando somos capaces de ver nuestras propias sombras que son las que rigen nuestros destinos y nos mantienen cautivos de sus ilusorios designios distrayéndonos de nuestro propósito en la vida que va más allá de ella y tiene que ver con las estrellas del cielo que nos sostiene.

Dijo Jesus: "El que busca no debe dejar de buscar hasta que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y después de estremecerse se llenará de admiración y reinará sobre el Universo”.

Y que sea la música el medio para manifestar el Alma hace a nuestra experiencia en la escritura algo mágico, mítico, misteriosamente encantador.

Este es nuestro ínfimo aporte para salir de la angustia y miedo con la que el mundo refuerza nuestra ceguera para que no podamos contemplar el firmamento ni los secretos que tiene para cada uno de nosotros que son las llaves para aprender a volar.

9 años jugando a escribir artículos, poesías y mucho más, porque siempre estamos en la búsqueda y estamos en ello para encontrar y de esa manera despertar al Amor, inspirados en nuestro mundo interior.

Agradecido a la vida por esta posibilidad sagrada que me ofrece para descubrir ¿Quién Soy Yo?. Los Amamos!
De: Brujito Hechizero

“Decir lo que vive en mi corazón (lo Cósmico poético) a través de la música es una de las cosas más bellas que puedo hacer”. (Brujito Hechizero)

The Gathering – “Travel” (Viaje) subtitulado en español

No hay comentarios.: