lunes, 26 de octubre de 2015

Sombras

Con mis sombras tengo charlas.
Hablo con ellas y me vuelvo paranoico.
Con nada puedo compararlas.
Ellas en mí, no soy yo, que irónico.

Son las que truncan mi camino,
las que ciegan mi recorrido,
las que de sus ilusiones mis intensiones mino.
Pero el sombrío velo he descorrido

Cuando con una de ellas caigo
descubro su tétrico rostro
y logro su desarraigo.
Al contemplarla, su ardid castro.

Librándome de ella me siento casto.

Y en ese día, su luz, me deja ver
que no pertenezco a este mundo,
no encajo en su entrever
nauseabundo donde sólo me hundo.

¡Oh cuantas veces me derriban!
Pero si me mantengo en vela
ellas en aliadas estriban
ayudándome a sostener la luz que me consuela.
Mi retorno, propósito, amor, alegría y paz se avivan

¡Oh cuanta dicha!

Sombras sombrías, son mías.
Ellas son el rastro
con las que regreso a la luz de mi día.
Irradio como un Astro
el Alma que apaga mi mente impía.
De: Brujito Hechizero

Faith No More – “Pristina” subtitulado en español

No hay comentarios.: