jueves, 1 de octubre de 2015

David Gilmour en la televisión británica tocando canciones de "Rattle That Lock"

David Gilmour se presentó en el popular programa televisivo ingles del músico Jools Holland en la BBC y allí interpretó las canciones de su nuevo trabajo en solitario titulado "Rattle That Lock" que es el que presentará en la gira latinoamericana que tendrá la fecha Argentina el 18 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.

En la performance en los estudios de la BBC, el ex Pink Floyd desgranó "Rattle That Lock" y “Today” que pueden ver y escuchar aquí mismo en el blog.

La banda que acompaña al legendario músico está integrada por Phil Manzanera (guitarra), Guy Pratt (bajo), Jon Carin (teclado y guitarra), Steve DiStanislao (batería), Kevin McAlea (teclados) Louise Clare Marshall y Bryan Chambers (coristas).

En una entrevista a Reuters Gilmour dijo sobre la construcción musical del recientemente editado álbum que: "Es muy difícil para mí describir el estilo del nuevo disco. La gente sabe lo que hago, sabe cómo suena. Hay algunas canciones inusuales, una tiene influencia del jazz. Creo que la gente va a pensar que es algo inusual. Pero son canciones nuevas que tienen nuevos significados. Creo que es algo relevante para el mundo de hoy”.

David Gilmour – “Today” en el “Later… with Jools Holland”
David Gilmour – "Rattle That Lock" en el “Later… with Jools Holland”

No hay comentarios.: