miércoles, 30 de septiembre de 2015

Luna llena de incomprensión

Luna llena de vergüenza
Luna roja por la humana ignorancia
Satélite que así nos mira y aún nos dispensa
Toda su Gracia

Infinitos misterios ella contiene
Que preocupados no imaginamos
Pequeño el humano, no los entiende
Y no conocerá porque no amamos

Jubilosa, henchida de secretos
al hombre solo lo inspira la sangre
del pobre linaje que excreta

Luna llena eres de gracia
Invítame a ver
Sobre toda esta ignorancia
Y así de esperanza impregnar mi Ser

Drena en mí lo viejo
ilumina en mi introspección mis sombras
ayúdame a comprender lo añejo
en mis noches que mi observar doman

Luna llena, pura de misterios en las alturas.
El hombre ciego de roja tragedia
viste los Cósmicos mitos que ocultas
porque no quiere ver hasta el fin de sus días
todo lo que en él, desde el principio, hedía.
De: Brujito Hechizero

A Perfect Circle – “By And Down” subtitulado en español


No hay comentarios.: