lunes, 21 de septiembre de 2015

Amor

Si en éste, mi camino
no encontrara mi compañera
si no estuviera en mi destino
y sólo fuera una larga espera.

Si no tuviera su mirada
sosteniendo la mía
sosegando la árida
misión de mi alquimia.


¿En esta vida la encontraría?

Si no me acariciaran sus manos
en el dolor de mis días.
Ni beber de sus besos
La fémina contemplación de la que me henchiría.

¿Podría encontrarla,
compartir el camino?
Desearía sentirla
y abrazar nuestros destinos.

Bendito este momento
que aunque no sucediera,
si su mirada no se encontrara con la mía,
yo este tiempo viviría con alegría.

Y así alimentaría
en mi solitario y árido camino
el encuentro conmigo.
Para ser digno del amor
que algún día me abrazaría.
De: Brujito Hechizero 

Pearl Jam – “Just Breathe” subtitulado en español

No hay comentarios.: