martes, 7 de julio de 2015

Phil Anselmo espetó que podría haber un nuevo disco de Superjoint Ritual

El diccionario de la Real Academia Española dice que el significado de espetar es: “Decir a alguien de palabra o por escrito algo, causándole sorpresa o molestia”. 

Lejos de ser molestia y sí una sorpresa, el otrora cantante de la poderosa Pantera dio una novedad que por ahora está en potencial porque ni ellos, los integrantes de Superjoint Ritual, saben con certeza si lo que están componiendo terminará en un álbum nuevo de la banda.

Así lo espetaba el frontman a Loudwire.com: “Te hago saber que creo que ahora mismo tenemos cinco piezas que están bastante bien. Creo que es un inicio decente. Pero Jimmy lleva bastante con Eyehategod bastante tiempo. Todos tenemos que volver a meternos en el local de ensayo y revisar lo que tenemos. Y creo que hay una buena posibilidad de que podamos sacar un disco. Como te dije, hay material en el que estamos trabajando. Pero, ¿está cerca de estar terminado? Diría que no. Señalaría que le hace falta algo más de amor y supongo que una vez sintamos que estamos en cierto punto con las canciones decidiremos si seguimos adelante o tenemos algo de material para sacar e ir abriendo boca”.

La banda no edita material desde el 2003 cuando publicaba “A Lethal Dose of American Hatred”, dos años antes que se separaran.

En 2014 confirmaban la reunión de Superjoint, tocando por primera vez ese mismo año, en el mes de octubre, en el Housecore Horror Film Festival.

Sobre cómo es el sonido del material hasta ahora compuesto, Anselmo dijo…

“No sonará diferente porque yo, Jimmy y Kevin siempre hemos sido los compositores principales de Superjoint así que, realmente, la mayoría es cosa mía y de Jimmy. Así que para nada sonará diferente”.
Superjoint Ritual – “The Alcoholik” en vivo
Superjoint Ritual – “Fuck Your Enemy”

No hay comentarios.: