jueves, 9 de julio de 2015

Dee Snider, cantante de Twisted Sister, muestra material solista

Dee Snider entrega una primera canción de lo que será su nuevo trabajo en solitario, y con la colaboración del guitarrista Nick Perri (Silvertide), titulada “To Hell and Back”.

El material en el que está trabajando, que tiene 3 composiciones más con el aporte del citado guitarrista, no tiene fecha de lanzamiento y el productor es Damon Ranger, ganador del Oscar y Grammy.

Sobre este primer sencillo el vocalista dijo: "Representa mi primera y verdadera música nueva que ofrezco desde los '90. Cuando mi amigo Nick Perri me presentó el riff y la música para esta canción, encontré una genuina inspiración, por primera vez en décadas".

También dio lugar a la explicación de la lírica de la canción que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”

“Líricamente, la canción levanta un dedo medio audaz para aquellos que se quejan y se quejan de las dificultades de la vida, pero no tienen idea real de lo que es difícil. Como digo en la canción, ‘No me digas tu historia triste. No digas tu mundo es negro. Sólo me perdone la vanagloria. He estado en el infierno y regresé’”.

Dee Snider es uno de los cantantes íconos del Hard Rock y todavía quiere seguir siéndolo.

No hay comentarios.: