domingo, 14 de junio de 2015

Show completo de Faith No more en el reciente Pinkpop Festival en Holanda

El 12 de junio pasado, sí, justo en el día del octavo Aniversario de “Nieto Ni Lo Otro…”, Faith No More tocaba en el Festival Pinkpop, en Holanda y es ese registro audiovisual el que pueden disfrutar aquí en el blog, que imaginamos en la redacción como si fuera una presentación en conmemoración de nuestro onomástico, quien les dice, algún día sucede de verdad.

Para el Universo, nada es imposible, nos puede hacer cumplir las utopías más grandes cuando sintonizamos con él y nos convertimos en esas múltiples posibilidades, hinchiéndonos de su numen. ¿Cómo? Ya saben cómo, Conociéndose a sí mismo.

Y vía nuestros colegas del blog Faithnomore4ever.com podemos ver y escuchar a esta ecléctica y explosiva banda que con “Sol Invictus”, su reciente nuevo trabajo de estudio, confirmaron su excelencia compositiva e interpretativa.

Los registros a troche y moche de Mike Patton y su energía en constante convulsión, que es la misma que tiene la banda, el Groove de su baterista Mike Bordin, el bajo latoso y sostenido de Billy Gould, el machaque guitarrero de Jon Hudson y las texturas, melodías de Roddy Bottum que como la niebla se apodera de una ciudad su teclado lo hace con las sensaciones y las emociones de cada canción de Faith No More.

Y a disfrutar en buena calidad de la interpretaciones de las nuevas canciones, temazos, como “Black Friday” y “Separation Anxiety” que no hemos tenido la oportunidad de hacerlo en algunos de los momentos en vivo que se pueden ver en Youtube.

Sobre el disco, Bordin dijo a Rock Em Geral de Brasil: “Es diferente a todos los discos que hemos hecho antes y de cuando hacíamos las entrevistas diciendo cosas como: ‘Nos gusta esto o nos gusta lo otro, o el sonido es bueno’ (en tono burlón)... A todos nos gusta este disco, y estoy muy gratificado por ello. No teníamos ninguna garantía de nada, así que imagínate, ahora tenemos un nuevo disco, al que todos en la banda aman, a estas alturas, estoy muy orgulloso de ello, es increíble”.

El 20 de septiembre este huracán californiano visitará Argentina para presentarse en el mítico Luna Park.

Faith No More: Concierto completo en el Pinkpop Festival 2015 en Holanda
Web oficial: http://www.fnm.com/

No hay comentarios.: