viernes, 5 de junio de 2015

Björk nos enseña todas las perspectivas en el video interactivo de “Stonemilker”

Björk nos deja ver todos los ángulos en el video que acaba de publicar para una de las canciones del maravilloso reciente álbum “Vulnicura”, se trata del audiovisual interactivo de “Stonemilker”.

Inquieta creativa, como muy pocas, que a modo de parábola de esa constante búsqueda que la ha ubicado en todas las perspectivas o al menos de ese intento por descubrir otras posibilidades en su música, decidió ponernos a nosotros en esa tarea activa por ver otras dimensiones que no se observan en los clips.

Hermosa manera de hacernos parte de su imaginario, y aunque parezca un simple intento lúdico, este ejercicio nos enseña mucho sobre la voluntad que se enciende en nuestros corazones intentando emanciparse para que nos impregnemos del Universo y de sus cualidades.

Nuestros miedos y angustias no nos dejan ver más allá de nuestras propias narices imposibilitando que todo ese Cosmos sea en nuestra insignificante humanidad.

El video una encantadora metáfora de lo que es Björk como artista y también de la prueba empírica de la existencia infinita que existe más allá de lo lineal…
Björk - “Stonemilker”
Web oficial: http://bjork.com/

No hay comentarios.: