sábado, 9 de mayo de 2015

Concierto completo de Faith No More en The Fillmore, Detroit de ayer 8 de mayo

Sí, después de tanto video amateur retratando el presente de la magnánima Faith No More, tenemos la posibilidad de poder ver y escuchar en digna sintonía con el concierto que ofrecieron ayer 8 de mayo en Detroit la fidedigna demostración de versatilidad y eclecticismo de un show del grupo y volvernos ansioso por la visita confirmada a Argentina para el 20 de septiembre en el mítico Luna Park.

Estamos en el mes de mayo, espacio temporal que nos encuentra cerca del lanzamiento del desesperadamente esperado (por lo menos así es en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…”) “Sol Invictus”, álbum que editarán 18 años después de “Album Of The Year”, último registro de la banda.

El disco fue producido por el propio bajista, Billy Gould, que respondía lo siguiente sobre sus sentimientos al respecto a la Revista RockAxis de nuestros colegas chilenos:

“En muchos sentidos me siento bien. Creo que cuando haces algo por tu cuenta, tomas más cuidados que cuando se lo ordenas a otra persona. Es algo que hicimos con nuestras decisiones y nuestros patrones y eso es genial. Las contras son que será un disco muy difícil para mí de escuchar, posiblemente escuche errores en él por el resto de mi vida. Siempre te criticas y piensas que puedes haber hecho las cosas mejor”.

También el tecladista Roddy Bottum, el encargado de darle cuerpo y melodía a las canciones, se refirió al inminente nuevo trabajo de estudio pero en Noisey: “Pues es más bien un álbum muy sombrío, con muchas incursiones góticas. Como un paseo profundo, medio porno, a valles y altas montañas. Sol, pero con un montón de lluvia, tornados, ciclones, tornados y granizo. Un montón de plaga. Paisajes áridos”.

Faith No More desacomoda todo lo que está acomodado, el debería ser no existe en sus submundos creativos, porque en el que vivimos todos, es muy pobre como para inspirar nobleza y muy pueril como para comprender que el arte es un viaje Cósmico en lo profundo del Alma. ¡Viva la No Mas Fe!

Faith No More en The Fillmore, Detroit el 8 de mayo de 2015 – Concierto completo
Web oficial: http://www.fnm.com/
Las declaraciones de los músicos las extrajimos del Blog colega: http://www.faithnomore4ever.com/ 


No hay comentarios.: