sábado, 11 de abril de 2015

Keith Richard anuncia disco solista para este año


El mítico guitarrista de Los Rolling Stones, Keith Richards, hizo saber que tiene material listo para editar en los senderos solistas que comenzara a transitar allá en 1978 con un simple de dos canciones y que lo llevo a grabar dos discos de estudio: “Talk Is Cheap” de 1988 y “Main Offender” de 1992.

23 años después el viejo Keith publicará este año su tercer larga duración en solitario, así lo confirmaba a la revista Rolling Stone: “Está listo. Estamos buscando el momento adecuado para lanzarlo... Creo que será en septiembre, pero no estoy muy seguro".

Y por supuesto, esos eternos inviernos creativos que también afectan a los Rolling buscan llegar a su primavera, aunque esa estación no tiene arribo natural y depende de muchas cosas en el microclima de las relaciones personales de sus miembros, que no editan álbum de canciones nuevas desde 2005 cuando sacaban “A Bigger Bang”:

“Hemos estado hablando de grabar algo después de esta gira, pero no hay nada definitivo. Sencillamente lanzamos la idea. Me gustaría meter a los chicos de vuelta en el estudio, sí. Cualquier cosa puede pasar".
Keith Richard – “Locked Away” en vivo
The Rolling Stones – “Miss You” en vivo

No hay comentarios.: