viernes, 27 de febrero de 2015

Tool continúa parsimoniosamente creando nueva música

Parece que el tiempo que se trazó como potencial para la publicación del nuevo y demencialmente esperado álbum de Tool se prolonga cada vez más.

Máxime después de lo expresado por el cantante Maynard James Keenan en la cuenta Instagram de su otro proyecto, Puscifer, en el que parece también trabajar en un nuevo material de estudio, cuando detallaba como ralentizado el proceso del sucesor de “10.000 Days”:

"Estuve viajando regularmente a Los Angeles para verificar como progresaba la composición de mis hermanos de Tool. Las cosas iban progresando bien y lentamente, pero definitivamente progresando. Nada está grabado aún, pero estoy confiando en que los muchachos podrán unir todas las piezas como una seda y estarán listas para que empiece a componer las melodías conforme pronto. Estoy muy ansioso por completar este disco así como todos ustedes. Pero como la historia nos mostrara, no te puedes apresurar con estos caballeros. Paciencia es Oro en este Sonido Propio. Mientras tanto, como siempre, otras cosas están sucediendo al mismo tiempo. La vida es demasiado corta como para no crear algo con cada respiración que dibujamos".

No ir de prisa nos permite poder sentir o descubrir los secretos del momento, y con ellos, los de la vida como también los de uno mismo sí nos pusiéramos en la verdadera tarea que tendríamos que llevar adelante en este presente, la de conocerse a sí mismo.

La paciencia o el saber esperar dejan que ciertas cosas que tienen que manifestarse se manifiesten, porque en realidad ellas tienen que venir a uno y no al revés, sólo debemos estar en disposición de recibirlas, si no somos dignos para conocerlas, nunca podremos caer en la cuenta.

Lo mismo para quien trabaja en el arte, en la música como es el caso de Tool, y que ellos respeten esos tiempos hacen que la creatividad sea un momento sagrado y especial.
Tool – “Stinkfist” en vivo el 22 de septiembre de 2001

No hay comentarios.: