martes, 3 de febrero de 2015

Faith No More le da los toques finales al nuevo álbum


En mayo editará Faith No More nuevamente su esquizofrénica creatividad en un disco, álbum que se espera con ansias, más aún cuando hace 18 años que no registraban canciones nuevas y por el excelente nivel en vivo que mostraron desde que volvieron a reunirse.

Ahora el que ofreció detalles de la etapa en la que se encuentra el material fue el tecladista Roddy Bottum en el blog de la banda y que en “Nieto Ni Lo Otro…” resumimos de la siguiente manera:

“Gracias por el interés y la continua curiosidad en lo que los cinco estamos creando. Llevamos en ello muchísimo tiempo. Ha sido un viaje para nada ortodoxo y el resultado es, a menudo, demasiado raro para el común de los oídos.
Seguimos con nuestro camino. Billy (Gould) está terminando de mezclar el disco, estamos trabajando en el artwork, Mike Patton está terminando el último par de canciones y ha hecho un trabajo maravilloso. De verdad. Solo puedo decir que suena como nosotros y no suena como nosotros, de la mejor manera posible. Sabemos lo que están esperando y vamos a honrar esa expectativa del único modo que sabemos”.


El 17 de marzo otra muestra, la segunda, del disco que los de San Francisco sacarán al mercado musical en el mes de mayo y que todavía no fue bautizado bajo ningún nombre, ese nuevo adelanto es “Superhero” para templar la espera de paciencia.
Faith No More – 21 de octubre de 1997 en Sydney, Australia
Web oficial: http://www.fnm.com/ 

No hay comentarios.: