martes, 13 de enero de 2015

Tool sigue terminando canciones de su nuevo álbum ¿O No?




Al menos eso es lo que nos cuentan desde el Facebook oficial de Tool, donde se puede leer, con ese humor tan de la banda, lo siguiente: “Empezando el año en una nota positiva, Adam Jones llega al Loft con un final para un nuevo arreglo de Tool y recibe la aprobación del resto. Mientras no empiecen por el final, ¡Esas son buenas noticias!”.

El sentido de humor de los californianos nos llena mas de preguntas que de certezas, siempre se movieron así, hablando en parábolas para que nosotros las interpretemos, lo que generan innumerables puntos de vistas, creándose infinitos mundos paralelos a la realidad de la mítica y maravillosa Tool.

En tanto que en la web oficial, lo último que se puede leer allí, expresa que: “En el partido de los Lakers de anoche, cuando le pregunté a Danny Carey cómo iban las cosas con la banda, me dijo que hacía un par de días que Adam había venido a The Loft con el final de una canción en concreto que gustó a todo el mundo. Así que el arreglo musical de otro tema de Tool está terminado… ¿A menos que a veces compongan primero el final de la canción?”.

El grupo nunca ha sido de entregar instantáneamente su arte, su música, por el solo hecho que los fans lo pidan o deseen con fruición, sino que se mueven con sus propios tiempos y sentires, como verdaderos artesanos y artistas, creatividad que este mundo sórdido a buscado profanar y lamentablemente lo ha logrado, formando marionetas corporativas que lo hacen por dinero, fama, posturas y sus seguidores, nunca por la profunda, respetable y digna tarea que implica ser un artista.

Otra novedad sobre Tool que nos cuentan, pero en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” seguimos igual que antes, y nos gusta que así sea, con muchos signos de interrogación. Quien les dice, en una de esas, al preguntarnos tanto descubrimos algo.

Tool – Concierto completo del 1 de noviembre de 1996

Segunda parte

Web oficial: http://www.toolband.com/ 

No hay comentarios.: