sábado, 10 de enero de 2015

Mark Knopfler editará a finales de enero el nuevo álbum de estudio “Tracker”


El noveno disco de estudio en solitario del ínclito Mark Knopfler verá la luz el 26 de enero bajo el título de “Tracker” al que le sucederá la gira de presentación del material que tendrá su génesis el 15 de mayo en Dublín, Irlanda y el epílogo del tour por el viejo continente será el 31 de julio en Barcelona, España.

El último trabajo del escocés fue “Privateering” de 2012.

Un músico que tañe su instrumento refinadamente, regalándonos profundas y profusas melodías que nos llevan a sumirnos en nuestro Universo interior y darnos la posibilidad de volver a sentir desde allí, en un mundo donde se ha perdido la conexión, él nos vuelve a conectar con la calma.

También tiene el ritmo y el Groove para enlazarnos con la alegría, pero su introspección hace de las suyas para encantarnos y transformarnos en pacíficos contempladores de los secretos que transmite su cadenciosa música.

Esa relación con su arte, su música se ve reflejada en esta frase del ex Dire Straits: “Mi disfrute por hacer discos se ha incrementado con la edad. Me encanta escribir. La sensación de estar inspirado, a falta de una palabra mejor, es una de las mejores sensaciones que se puede tener”.

No se sabe más nada del material, sólo conocemos lo escrito aquí y el arte de tapa que ilustra esta más que buena nueva.
Mark Knopfler – Concierto completo

No hay comentarios.: